Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:Te puede cagar, no lo entendiste? No es tu amigo, ni nada, hace guita y no le preocupa como. No hay que pensar que nos va a ayudar, se va a ayudar a el mismo...
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
JohnWayne escribió:
Eeeeeepa! que pasa, estas neviosho ???
Paolo hombre de negocios....nosotros tambien! esto no es un comedor barrial...
No creo que Paolo invierta tanta plata en vaca muerta para tener perdidas, o para quebrar e irse con plata... invierte para hacer mas plata.
deportado escribió:
Fundamenta, cual seria tu duda, tu especulacion?
Que puede suceder?
reincidente escribió:Ojo con alabar falsos profetas....
El tipo es hombre de negocios y por guita tiraría a su madre debajo de un tren... no te va a cagar a vos?
reincidente escribió:Ojo con alabar falsos profetas....
El tipo es hombre de negocios y por guita tiraría a su madre debajo de un tren... no te va a cagar a vos?
deportado escribió:La bolsa tiene estas cosas de maravilla, somos socios de Paolo Rocca hombre poderoso e influyente si los hay
El jefe nunca retiro un mango de esta compañia sin embargo se quedo...
MJS1977 escribió:Hola Aleboto, estan en las resoluciones del Enargas, entra a la pagina del ente a precios y tarifas, luego subtitulo tarifas y tenes para abrir las resoluciones sobre cada empresa. Para TGN el cuadro esta en la pagina 28.
Trata de mirar el de todas las cotizantes, esta bueno. Saludos.
MJS1977 escribió:Te hago una consulta pablinio19, ya que tenes estudiada a la empresa y sos siempre tan amable en contestar.
Haciendo la comparacion entre TGN y TGS y sus posibles cotizaciones relativas en el futuro cercano.
TGN rentabilidad promedio por los proximos 5 años $1.869 millones dividido 440 millones de acciones = $4,25 por accion por año
TGS $2.755 + $1.022(ganancias despues de II GG de Cerri y Telcosur del año 2016)= $3.777 : 795 = $4,75
De aqui deduzco que la cotizacion TGS deberia ser 1,12 la de TGN.
Pregunto a todos los foristas: ¿los calculos estan bien?, ¿tienen sentido? si estan mal por favor hacerlo saber.
Saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados