Harry Forever escribió:Hoy pasamos los 8
Se lo digo yo con la seriedad que me caracteriza
Uhhhh, entonces voy a tomar ganancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Hoy pasamos los 8
Se lo digo yo con la seriedad que me caracteriza
AlanT escribió:si prestan atención a la rueda de ayer y a la de hoy van a ver lo que yo llamo "efecto IG" en acción. 650K pesos en 29 minutos
Harry Forever escribió:Sin animo de ofender.... larguen el whiskey
bolsita1 escribió:SI LA EMPRESA PUEDE ALCANZAR EL 50% DE LOS PROYECTOS QUE TIENE , NO SERIA DESCABELLADO VERLA CERca de los 2 dolares , por supuesto en a
l mediano plazo
Microsules Bernabo escribió:Va a 10 pero un descanso debería hacer...que opina el Gapologo?
Yo creo que en los 8 algo de freno va a tener, mañana tal vez los toquemos. Ahí decidís que hacer Fale, si no te queda otra, compradores tenés seguro![]()
Microsules Bernabo escribió:Harryyyyyy...con los nuevos noooooo...![]()
Harry Forever escribió:No le haga casa...Micro es un difamador serial....
Me atribuye en mi condicion de ingeniero la construccion de muros y represas que impiden la suba del papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, davinci, Dolar K, el indio, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, visionario y 1014 invitados