Microsules Bernabo escribió:Yo quiero que se de hoy el efecto Riverito, lo conoce Don Alan?
Hola Micro, vos q la conoces, ya pago los dividendos BOlt? gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Yo quiero que se de hoy el efecto Riverito, lo conoce Don Alan?
sebamar2000 escribió:Estimado Alan, no hubo ningún informe de IG en estos días nada 0!!!!
Lo que pusieron acá es viejo no de esta semana ni de la anterior.
Si alguien tiene otra cosa que por favor nos diga cuando salio
Gracias
sebamar2000 escribió:Estimado Alan, no hubo ningún informe de IG en estos días nada 0!!!!
Lo que pusieron acá es viejo no de esta semana ni de la anterior.
Si alguien tiene otra cosa que por favor nos diga cuando salio
Gracias
AlanT escribió:si prestan atención a la rueda de ayer y a la de hoy van a ver lo que yo llamo "efecto IG" en acción. 650K pesos en 29 minutos
Harry Forever escribió:Hoy pasamos los 8
Se lo digo yo con la seriedad que me caracteriza
AlanT escribió:si prestan atención a la rueda de ayer y a la de hoy van a ver lo que yo llamo "efecto IG" en acción. 650K pesos en 29 minutos
Harry Forever escribió:Sin animo de ofender.... larguen el whiskey
bolsita1 escribió:SI LA EMPRESA PUEDE ALCANZAR EL 50% DE LOS PROYECTOS QUE TIENE , NO SERIA DESCABELLADO VERLA CERca de los 2 dolares , por supuesto en a
l mediano plazo