rojo escribió:Sabemos que aca tenemos un Norte y es el mismo que Paolo Roccarecuerdo los que se bajaban de Cepu a 7 , 10 , 20 o mas pesos y llego a 218 !!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Sabemos que aca tenemos un Norte y es el mismo que Paolo Roccarecuerdo los que se bajaban de Cepu a 7 , 10 , 20 o mas pesos y llego a 218 !!!!!!!!!!!!
hellboy escribió:jajajjja que manija,
Excelente grafico, 200 alla vamos!,
Yo creo que si llega a ese numero no vendes ni una John
Alrosario escribió:Claro que la bolsa no es así, ni lineal ni predecible.
Hace 10 o 15 días había un forista que decía que una vez ingresados al panel líder nos íbamos al tacho, porque siempre había sucedido así con otros papeles y bla bla..
Le contesté que, a pesar de ser cierto que no todos los debuts en el líder habían sido buenos, había que esperar y ver.
Bueno, ya vimos, no recuerdo otro papel que una vez ingresado al Merval haya hecho lo que hizo TGN
Conclusión... no me sacan de acá hasta ver los us$2500 millones que va a invertir Paolo concretados, y expotando gas a Chile, Brasil y Uruguay.
Saludos a la banda gasífera
Alrosario escribió:Claro que la bolsa no es así, ni lineal ni predecible.
Hace 10 o 15 días había un forista que decía que una vez ingresados al panel líder nos íbamos al tacho, porque siempre había sucedido así con otros papeles y bla bla..
Le contesté que, a pesar de ser cierto que no todos los debuts en el líder habían sido buenos, había que esperar y ver.
Bueno, ya vimos, no recuerdo otro papel que una vez ingresado al Merval haya hecho lo que hizo TGN
Conclusión... no me sacan de acá hasta ver los us$2500 millones que va a invertir Paolo concretados, y expotando gas a Chile, Brasil y Uruguay.
Saludos a la banda gasífera
deportado escribió:Es tiempo lineal, en bolsa no es tan asi.
Hay otros acontecimientos no menores como las elecciones. Si macri logra una gran eleccion se refuerza la idea y los mkds van a festejar
Es como cada uno la piense, yo voy por sentarme en los pples y esperar
bykarlos escribió:6 meses
Desde la noticia
Hasta el 2018 que "empiezan a llegar los fondos"
Taninga28 escribió:Si seguro,para los que vienen de atras aca,es muy distinto que para mi.
Por otro lado,si estoy dentro de todo diversificado.
Estoy en Pampa tambien, Boldt y Macro.
Por ahora,me quedo con esas.Estoy viendo si de Pampa irme a Ceco...Pero mi principal,va a ser esta.Veremos en el año,como se va comportando,por ahora el que estuvo desde el año pasado,tuvo un desarrollo genial.
Gracias por el consejo.
Saludo
deportado escribió:
Que se ve complicado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, banana, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, elcipayo16, Flavio, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 467 invitados