TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Abr 08, 2017 2:37 pm

Alrosario escribió:Claro que la bolsa no es así, ni lineal ni predecible.
Hace 10 o 15 días había un forista que decía que una vez ingresados al panel líder nos íbamos al tacho, porque siempre había sucedido así con otros papeles y bla bla..
Le contesté que, a pesar de ser cierto que no todos los debuts en el líder habían sido buenos, había que esperar y ver.
Bueno, ya vimos, no recuerdo otro papel que una vez ingresado al Merval haya hecho lo que hizo TGN
Conclusión... no me sacan de acá hasta ver los us$2500 millones que va a invertir Paolo concretados, y expotando gas a Chile, Brasil y Uruguay.
Saludos a la banda gasífera :wink:

si algo le sobra a TGN son fundamentos, sin entrar en los condimentos extra como los juicio maduros al Estado por 1200 palos , YPF 140palos USD, y el juicio cruzado con Metrogas Chile. Y porque no ahora que se destapo la olla verla en un futuro no muy lejano en el NYSE como la transportadora del 2do reservorio mundial de shale gas. Tambien cancelando deuda a lo pavo y ampliando la base de negocios. Tenemos un Norte :D

hellboy

Mensajepor hellboy » Sab Abr 08, 2017 11:03 am

Alrosario escribió:Claro que la bolsa no es así, ni lineal ni predecible.
Hace 10 o 15 días había un forista que decía que una vez ingresados al panel líder nos íbamos al tacho, porque siempre había sucedido así con otros papeles y bla bla..
Le contesté que, a pesar de ser cierto que no todos los debuts en el líder habían sido buenos, había que esperar y ver.
Bueno, ya vimos, no recuerdo otro papel que una vez ingresado al Merval haya hecho lo que hizo TGN
Conclusión... no me sacan de acá hasta ver los us$2500 millones que va a invertir Paolo concretados, y expotando gas a Chile, Brasil y Uruguay.

Impecable :respeto: , no me las sacan hasta que no reparta dividendos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Abr 07, 2017 11:45 pm

Claro que la bolsa no es así, ni lineal ni predecible.

JohnWayne

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 07, 2017 10:37 pm

deportado escribió:Es tiempo lineal, en bolsa no es tan asi.
Hay otros acontecimientos no menores como las elecciones. Si macri logra una gran eleccion se refuerza la idea y los mkds van a festejar
Es como cada uno la piense, yo voy por sentarme en los pples y esperar

:2224:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 9:02 pm

bykarlos escribió:6 meses
Desde la noticia
Hasta el 2018 que "empiezan a llegar los fondos"

Es tiempo lineal, en bolsa no es tan asi.
Hay otros acontecimientos no menores como las elecciones. Si macri logra una gran eleccion se refuerza la idea y los mkds van a festejar
Es como cada uno la piense, yo voy por sentarme en los pples y esperar

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 8:52 pm

Taninga28 escribió:Si seguro,para los que vienen de atras aca,es muy distinto que para mi.

Por otro lado,si estoy dentro de todo diversificado.

Estoy en Pampa tambien, Boldt y Macro.

Por ahora,me quedo con esas.Estoy viendo si de Pampa irme a Ceco...Pero mi principal,va a ser esta.Veremos en el año,como se va comportando,por ahora el que estuvo desde el año pasado,tuvo un desarrollo genial.

Gracias por el consejo.

Saludo

Jeje vamos bien, tengo pampa, macro, ceco, esta y otras :100:

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Vie Abr 07, 2017 7:25 pm

deportado escribió:
Que se ve complicado?

6 meses
Desde la noticia
Hasta el 2018 que "empiezan a llegar los fondos"

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 07, 2017 7:20 pm

deportado escribió:Bienvenido!!
Hoy este papel es una miel, pero tene en cuenta que para llegar a este punto, hubo que remarla muchos años. Hoy el panorama es otro esta claro
De todos modos Taninga, siempre diversifica tus inversiones, tus analisis son los que cuentan, pensa el papel en largo y PPP

Me imagino que sos una persona joven, por eso mis consejos, no lo tomes a mal :100:

Si seguro,para los que vienen de atras aca,es muy distinto que para mi.

Por otro lado,si estoy dentro de todo diversificado.

Estoy en Pampa tambien, Boldt y Macro.

Por ahora,me quedo con esas.Estoy viendo si de Pampa irme a Ceco...Pero mi principal,va a ser esta.Veremos en el año,como se va comportando,por ahora el que estuvo desde el año pasado,tuvo un desarrollo genial.

Gracias por el consejo.

Saludo

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 6:19 pm

bykarlos escribió:Hasta junio esto lo veo +.
Desde que recategorizen hasta que se haga efectivo el recategoramiento hay medio año que se ve complicado...

Que se ve complicado?

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 6:16 pm

Bienvenido!!
Hoy este papel es una miel, pero tene en cuenta que para llegar a este punto, hubo que remarla muchos años. Hoy el panorama es otro esta claro
De todos modos Taninga, siempre diversifica tus inversiones, tus analisis son los que cuentan, pensa el papel en largo y PPP

Me imagino que sos una persona joven, por eso mis consejos, no lo tomes a mal :100:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 07, 2017 5:55 pm

Bueno,desde hoy temprano estoy dentro junto al resto ahora.

Esperemos tener buenas ruedas en lo que resta del año,el tiempo dira...

Saludo

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Vie Abr 07, 2017 5:40 pm

Hasta junio esto lo veo +.
Desde que recategorizen hasta que se haga efectivo el recategoramiento hay medio año que se ve complicado...

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 07, 2017 5:19 pm

A punto estamos de emergentes, nos ecuentra parados de la mejor manera.
Del infierno al cielo, de ctvos a dolares
Paolo hace mucho puso mucha teca aca, nunca se llevo un mango.... :115:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Abr 07, 2017 4:44 pm

queda claro que le van a dar rosca por los ultimos 14 años tirados a la basura :respeto:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Abr 07, 2017 3:36 pm

Algo mas había para que no pare de subir,a esta altura no se sabe que està descontado y que nò,el aumento del 169 % en tres cuotas ya està,la plaza es un kilombo el 240 que era comprador esta vendiendo ,el 219 que era vendedor compra,,,,,cautela muchachos....

Volver a “Acciones líderes”