GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy pagaron $0,50 la GFGV58.0AB que tendria que valer $0,10 o nada.
ruloman escribió:no se....pero pagan y pagan..... y venden y venden, 60 lucas en puts... veremos si el lunes es "negro"
Yo no se nada rulo.....pero para mi tanto puede subir y le doy mas chances a esto....que bajar.
Ahora si, finalmente parece estar preparando el tren de aterrizaje, veremos si lo hace suave o fuerte.
Si es que lo hace, claro, pero se está quedando sin combustible, muchas más vueltas en el aire no le deberían quedar
Si es que lo hace, claro, pero se está quedando sin combustible, muchas más vueltas en el aire no le deberían quedar
- Adjuntos
-
- tvc_7ff55f8014747004c1da61d27e84a864.png (59.85 KiB) Visto 1327 veces
Y siguen vendiendo v60 a 1 quien se los lleva... 

Time decay pasando la escoba
ruloman escribió:
Te parece? Para mi está loco... Esto no baja más

Lotero21 escribió:Me parece q tanto el Put como el Call de 60 valen 0 cerooooo como la ruleta es de la banca, a lo sumo 0.20 ctvs para compensar, apuesto q 60 es el precio para el ejercicio...
El General insiste... Insiste... Insiste....

ruloman escribió:¿pido mucho en 5?ojo en 2 es para largar hoy mismo.....
Me parece q tanto el Put como el Call de 60 valen 0 cerooooo como la ruleta es de la banca, a lo sumo 0.20 ctvs para compensar, apuesto q 60 es el precio para el ejercicio...

este es uno de los ejercicios mas difiles que recuerdo, pero como dije en su momento la 60abr valdra cero, dnd estara el nabo que me llamo ignorante hace unos dias...
ruloman escribió:decile al general que empiece a desembolsar porque esa base solamente operó 35 lucas....y el ADR ya está rogelio....
Le pasé tu mensaje. Me dijo que ya lo hizo hace poco a un promedio de 0,95 y que no se mueve más hasta que valgan por lo menos 2. Está reloco. Para mi se van a 0.

Máximo escribió:Yo creo que están jugando una porción de su cartera global a que la Argentina logre, en unos años, convertirse en un país viable, algo que hoy por hoy no es. Creo que van más allá del paso a mercado emergente. En un contexto como ese, la zanahoria delante del carro sería el investment grade, la economía volvería a crecer, la tasa de financiamiento caería fuerte aumentando consecuentemente el VAN de los flujos de fondos y no sería extraño entonces ver cotizantes con PER de más de 20 años. Y mucho más en las típicas exageraciones irracionales, algo que aún no vimos. Desde esa perspectiva, no los 40 de hace un par de meses, sino los 60 mangos de hoy serían un vuelto. Nadie juega tanta guita por sólo un 30/40% de horizonte.

Decis que estos son jugadores de la "A" y nosotros estamos por subir a la "B"?? y que estos precios se pueden multiplicar x3???
Lo leí mas temprano en el celular y despues no veia bien, menos mal que no choque en la autopista, ahora me veo en el espejo que tengo dibujado un signo $$$ en los ojos

Si entiendo que decis años y Argentina convertirse en un pais viable, osea faltan algunos detalles no menores.
Gracias por la respuesta.
Máximo escribió:Lpm, amaga más que Ronaldinho en sus mejores épocas esta turra...
Falta 9 ruedas para el opex y esta no se decide!!
ardetroya escribió:AT tw @BullVsBearTrade, luchando en zona de max, vamos q![]()
ROMPE PEPE, ROMPE!!!
Tengo papeles y PUTS de la 58AB que los compre cuando estaba 59,pego un bajon pero no los vendi en su momento con una buena
por b...ludo codicioso, ahora no se si asumir perdidas y malvender, o por ahi se pega una buena
antes de la opex, seguro termino malvendiendo...

ruloman escribió:¿seguimos todos al general con la 60V? ¿o tamos locos? lo pregunté hace unos días pero ahora lo vuelvo a preguntar! ¿Bigshop? gracias abrazo
Para mi está loco el General comprando puts de 60.... Pero si la pega acá también voy a tener que aceptar que es un genio...