GCLA Grupo Clarín

Panel general
Cabe

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Cabe » Jue Abr 27, 2017 2:39 pm

oliveravet escribió:En un dia horrible toco los 240 , no te menti . próxima parada 265 , con serruchos , Clarín no miente. No ne den bola aviso . https://es.tradingview.com/x/PGdJJqz3/

hasta donde la ves olivera?
escicion? fecha?
gracias abz

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Abr 27, 2017 2:10 pm

En un dia horrible toco los 240 , no te menti . próxima parada 265 , con serruchos , Clarín no miente. No ne den bola aviso . https://es.tradingview.com/x/PGdJJqz3/

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Abr 26, 2017 5:15 pm

bueno gente , los 240 cada vez mas cerca. No me den Bola. avise. luego vemos paso a paso Mostaza.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Abr 26, 2017 5:12 pm

inversornovato escribió:
El riesgo de estar navegando máximos por 10 mangos en un papel que vale más de 200 no parece valer la pena.
Me quedan algunos papeles acá y me parece de lo más barato en términos comparativos (con el resto del mercado argentino) junto con ERAR, CRES y CADO.
Sin embargo, veo que la presión compradora no cede.

También creo que hay muchos fondos que quieren entrar pero en cuanto le ponés un poco de volumen a este papel, vuela a la estratófera y los grandes tenedores no parecen dispuestos a soltar a estos precios.

No me queda claro si el mercado está esperando la escisión o si verdaderamente no le ha prestado demasiada atención.

totalmente de acuerdo con vos inversornovato .

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mar Abr 25, 2017 8:13 pm

oliveravet escribió:hola gente , el 11-4 , dije llegamos a los 230 , ahora vamos por los 240 , avise . falta poco seguimos a paso firme y seguro quizas algun serrucho . llegaremos . Aviso no me den bola . papel para conservar el dinero. https://www.tradingview.com/x/Y83py9zh/

El riesgo de estar navegando máximos por 10 mangos en un papel que vale más de 200 no parece valer la pena.
Me quedan algunos papeles acá y me parece de lo más barato en términos comparativos (con el resto del mercado argentino) junto con ERAR, CRES y CADO.
Sin embargo, veo que la presión compradora no cede.

También creo que hay muchos fondos que quieren entrar pero en cuanto le ponés un poco de volumen a este papel, vuela a la estratófera y los grandes tenedores no parecen dispuestos a soltar a estos precios.

No me queda claro si el mercado está esperando la escisión o si verdaderamente no le ha prestado demasiada atención.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Abr 25, 2017 5:53 pm

hola gente , el 11-4 , dije llegamos a los 230 , ahora vamos por los 240 , avise . falta poco seguimos a paso firme y seguro quizas algun serrucho . llegaremos . Aviso no me den bola . papel para conservar el dinero. https://www.tradingview.com/x/Y83py9zh/

Cabe

Mensajepor Cabe » Vie Abr 21, 2017 11:08 am

http://www.ambito.com/880060-lo-que-se- ... -las-mesas

¿Y las acciones? ¿Qué puede pasar de ahora en mas en este escenario de supertasas? Todos están con la mirada puesta en junio dado que a mediados de ese mes se modifica el MSCI (índice creado por Morgan Stanley) y la Argentina pasa de jugar en Primera B con los denominados mercados de frontera, a la división superior de los "emergentes" de la cual nunca se debería haberse bajado. El problema del mercado argentino es que las empresas son pocas y el volumen escaso. Hoy las apuestas se centran en las empresas energéticas y las "telcos". En este último renglón, ya hay quienes se posicionan mirando a una fusión/compra de Cablevisión del monopolio Clarín con Telecom de Fintech.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 17, 2017 10:36 pm

inversornovato escribió:Honestamente, tenés bastante de razón.
Me hace acordar bastante a lo que estuvo haciendo IRSA desde los 33 mangos.
De todos modos, yo me tracé 240 como objetivo final de trade y lo voy a respetar.
Me gusta ir saliendo de a tramos.
Además, no quiero estar adentro al momento de la escisión porque no me interesa la parte mediática de la empresa.

Viste lo que hizo hoy?
La cola de compra estaba vacía y apenas bajó 2% aparecieron compradores debajo de las piedras.. (parece que hay varios queriendo entrar baratito.. :100: )
Veremos como sigue pero yo no me voy!

lumar

Mensajepor lumar » Lun Abr 17, 2017 10:29 pm

Hoy dio chance de reforzar posiciones abajo de 230. Gran papel

nolo

Mensajepor nolo » Sab Abr 15, 2017 11:39 am

buenas, todavía sin novedades de cuando comienza a cotizar Cablevisión escindida no?
gracias,

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Vie Abr 14, 2017 1:17 pm

Copernicus79 escribió:Yo no me animo, si con todas las correcciones que pasaron se mantiene firme al alza, no creo que salgan a vender ahora, corriendo el riesgo de pagar un peaje muy caro para comprar las nuevas CVH.

Honestamente, tenés bastante de razón.
Me hace acordar bastante a lo que estuvo haciendo IRSA desde los 33 mangos.
De todos modos, yo me tracé 240 como objetivo final de trade y lo voy a respetar.
Me gusta ir saliendo de a tramos.
Además, no quiero estar adentro al momento de la escisión porque no me interesa la parte mediática de la empresa.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Abr 12, 2017 10:00 pm

inversornovato escribió:Empezando a salir de a poco del papel. Todavía me queda la mitad de la tenencia.

Veo que es buen momento para tomar ganancias y volver post-escisión.

Yo no me animo, si con todas las correcciones que pasaron se mantiene firme al alza, no creo que salgan a vender ahora, corriendo el riesgo de pagar un peaje muy caro para comprar las nuevas CVH.

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Abr 12, 2017 9:09 pm

Empezando a salir de a poco del papel. Todavía me queda la mitad de la tenencia.

Veo que es buen momento para tomar ganancias y volver post-escisión.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Abr 11, 2017 9:11 pm

oliveravet escribió: pasamos los 220 a consolidar y vamos por los 240 , no me den bola aviso.

y llegamos a los 230 , pronto te verán en 240 , no me den bola , aviso. https://es.tradingview.com/x/sBJqVSBu/

Cabe

Mensajepor Cabe » Jue Abr 06, 2017 12:28 pm

Ayer renuncio David Martinez (FINTECH) como director de Telecom.
En su lugar proponen a Baruki Gonzalez, abogado del estudio Errecondo, que lleva la cuenta de Cablevision....

renuncia.jpg
renuncia.jpg (116.68 KiB) Visto 1234 veces

Volver a “Acciones general”