cavaco escribió:pero no entiendo nada?
+5 un dia, -2 -2-2-2 +4 hoy, un sube y baja!!
Tendría q estar sobre los 5 mangos, facil.
Pero bueno, aman vender a la baja.. No pueden evitarlo. Sube 5 centavos y van y ponen la orden bajo la par.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:pero no entiendo nada?
+5 un dia, -2 -2-2-2 +4 hoy, un sube y baja!!
dariohead escribió:la vengo siguiendo por aca, para mi es base del canal y creo que tiene muchos numeros para salir. el techo son 3 mangos arriba, Mori viene con similar graf, 2 pesos arriba el techo. Puede fallar.
Budista escribió:Típico movimiento de molino...
Veremos... No apta para ansiosos..
pampelazo escribió:Es una plaza chica, la bajan porque la pueden bajar, y acumular todo lo que quieran, pero tarde o temprano se tiene que reconocer el valor. Si te fijás el papel está adentro de un triángulo que tiene que resolver en breve, y la salida del trimestral (semana próxima) creo que es lo que lo va sacar de ahí.
pampelazo escribió:Es una plaza chica, la bajan porque la pueden bajar, y acumular todo lo que quieran, pero tarde o temprano se tiene que reconocer el valor. Si te fijás el papel está adentro de un triángulo que tiene que resolver en breve, y la salida del trimestral (semana próxima) creo que es lo que lo va sacar de ahí.
jeton escribió:Sí, pero mientras tanto la siguen tirando abajo...
jeton escribió:Sí, pero mientras tanto la siguen tirando abajo...
pampelazo escribió:Concuerdo, era la única explicación a la suba de última hora de antes de ayer, fuera de que haya sido un manijeo intencional o algún rumor. Queda esperar al trimestral y listo, se hunde o pica en punta. Como siempre, paciencia.
cavaco escribió:Discrepo. Si fuese como decis, ya hubiese subido como pasa con cualquier papel. Espero estar equivocado.
pampelazo escribió:El martes próximo presenta el mejor balance de su historia y se va para arriba. Paciencia que la momia es lenta pero se mueve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 171 invitados