Molder escribió:acdisi yo no soy impaciente, pero... hace un año que la vengo aguantando esperando que suba
yo igual... la voy a bancar a Junio... si no despega con anuncio de argentina emergente no despega más...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:acdisi yo no soy impaciente, pero... hace un año que la vengo aguantando esperando que suba
acdisi escribió:como dije, no es un juego para impacientes. y vos me mostrás un análisis a un mes vista.
manejamos plazos totalmente distintos.
yo no sé que va a pasar en los próximos meses. tampoco me preocupa.
Ferchu escribió:me parece que el corcho apunta para abajo.![]()
Les dejo mi análisis, Yo veo el BFR para independizarme del dolar, vio? total, un análisis es un análisis no?
https://www.tradingview.com/x/cLJnB7VO
Se puede ver:
Quebró a la baja el canal ascendente.
Tocó la banda BB superior, es probable vaya a la inferior o se acerque
Calculo que a los 17,50 puede llegar... depende del tiempo que tarde.
(Cómo dije, ya salí)
acdisi escribió:va a ser como un corcho de un buen champán. va a juntar presión mientras acumulen, cuando hayan cargado las alforjas lo van a largar y va a pagar todo junto.
no es un juego para impacientes.
Fulca escribió:estoy desconcertado con este banco...No despega más...
edgard escribió:No tengo gráficos, pero vamos bien, ya rompió la resistencia de los 95, la próxima está en los 101, de romper esa nos vamos a los 109. Paso a paso como decía el gran Mostaza, esperemos que no pase nada malo tanto interna como externamente.
Pica escribió:Si comparamos como subio BMA venimos atrasados...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados