Metano escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0108.html
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Metano escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0108.html
Luis11 escribió:Buenos dias, tiene fecha la proxima licitacion de letes? Gracias
rodrigocabj12 escribió:sale una herramiento hermossssa como todopago y neo desaparece para poder pasarle el dato, doce cuotitas sin interes con master hubo estos días, salió autoprestamo por todo el límite de la tc jajajaj
Dacomp escribió:Que vendrías a hacer esto, amigo? Un nuevo bono de Tierra del Fuego a crearse próximamente?
NeoRevolution escribió:jajajaja parece que tengo un radar para estas tramuyadas financieras!Contá contá contá!!!
De tanto en tanto entro, estuve ocupado con laburo "no financiero" por eso entro poquito pero "Quoteenme" que seguro respondo! Alguien que haya querido hablar conmigo y no lo ví a su mensaje?
Les cuento que el lote que compré con la joda del año pasado ahora son 2 lotes, por temas de división en los planos... pagué u$s 11.000 por los 2...ahora pagan u$s 16.000 c/u jujujuju
jorgepreso escribió:y si yo quiero comprarlo hoy de contado, no puedo? o sea, para percibir el cupon digo...
AlanT escribió:Correcto. Tiene la E roja en bolsar.
AlanT escribió:qué bolsar? el "bolsar en vivo", la aplicación? el otro día mandaron un mail diciendo que lo están descontinuando por la migración a milenium. en la versión pagina web anda normalmente, con colas incluídas.
elmecenas escribió:NEW DEAL: Tierra Del Fuego 10y (Avl 6.4y); IPT High 9%
2017-04-05 14:31:25.249 GMT
Siga el baile siga el baile!
By Rizal Tupaz
(Bloomberg) -- Expected to price this week.
* Issuer: The Province of Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
* Collateral: Fiduciary assignment of oil & gas royalties received by the Province
* Format: 144A / Reg S, Senior Secured Notes
* Exp. Ratings: B3 (Moody’s)
* Tenor: 10 years
* Average Life: ~6.4 years
* UOP: Finance the development of infrastructure projects
* Min Denoms: US$1,000 x US$1,000 (primary market min. subscription: $150,000)
* Bookrunners: UBS, Puente
* Information from person familiar with the matter, who is not authorized to speak publicly and asked not to be identified
Diego64 escribió:alguien sabe por que el bolsar no da la tira de comp-venta? solo aparece el precio.. gracias-.
alfil escribió:17,10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, paisano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 344 invitados