ardetroya escribió:AT tw @BullVsBearTrade, luchando en zona de max, vamos q![]()
ROMPE PEPE, ROMPE!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardetroya escribió:AT tw @BullVsBearTrade, luchando en zona de max, vamos q![]()
ruloman escribió:¿seguimos todos al general con la 60V? ¿o tamos locos? lo pregunté hace unos días pero ahora lo vuelvo a preguntar! ¿Bigshop? gracias abrazo
butter escribió:me lleve otros 50 lotes a un mango 60![]()
facturan seguroo
ruloman escribió:¿seguimos todos al general con la 60V? ¿o tamos locos? lo pregunté hace unos días pero ahora lo vuelvo a preguntar! ¿Bigshop? gracias abrazo
El Conde escribió:Fue hace 2 años cuando se posicionaron fuerte, desde ahí todas las recomendaciones fueron buy o hold, nunca sell, vienen de muy abajo y nunca en las lindas correcciones que hubo recalificaron sell, veremos hasta donde quieren llevar los valores, pero ya los bancos argies con per de 7/8 y gran oportunidad quedaron en la historia, están por encima de la región, aca ganga ya no es y me parece que el primer y segundo trimestre van a ir para atrás los ganancias, la poda en lebacs les pega directo, más la baja de tasas de financiación en tarjetas que está por salir.
Pero todo es posible.
Máximo escribió:Yo creo que están jugando una porción de su cartera global a que la Argentina logre, en unos años, convertirse en un país viable, algo que hoy por hoy no es. Creo que van más allá del paso a mercado emergente. En un contexto como ese, la zanahoria delante del carro sería el investment grade, la economía volvería a crecer, la tasa de financiamiento caería fuerte aumentando consecuentemente el VAN de los flujos de fondos y no sería extraño entonces ver cotizantes con PER de más de 20 años. Y mucho más en las típicas exageraciones irracionales, algo que aún no vimos. Desde esa perspectiva, no los 40 de hace un par de meses, sino los 60 mangos de hoy serían un vuelto. Nadie juega tanta guita por sólo un 30/40% de horizonte.
elmanya escribió:70k se llevaron en los ultimos 15min!!
Esa gente la quiere llevar a 50 antes del paso a mercado emergente??
Bochaterow escribió:mañana los lotes out money pueden sufrir el sindrome viernes
Budista escribió:Sigue insistiendo![]()
Yo no le doy bola...
No tiene argumentos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], wal772 y 194 invitados