BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
si, te lo afirmo, ayer fue el mensaje de IG, con algún verso de como se le ocurrió viajando por europa, yo participo poco en el foro pero siempre atento a este papel que me parece muy bueno, con gran potencial...
-
AlanT escribió:Yo me enteré leyendo acá, no lo sabía. Pero el movimiento del papel creo que no deja dudas. Se pechean por comprar.. el smart money nunca compra así.
Eso puede ser, pero también puede ser algo mas. Yo todavía no tengo confirmación de que esta gente haya enviado el informe en el día de ayer.
Vamos viendo.
Saludos
Matiasg escribió:que mensaje si serias tan amable de compartirlo. gracias
Está más abajo o en la segunda página.
sebamar2000 escribió:Es una afirmación??
Yo me enteré leyendo acá, no lo sabía. Pero el movimiento del papel creo que no deja dudas. Se pechean por comprar.. el smart money nunca compra así.
propofol escribió:el mensaje de IG fue de ayer a la tarde....
que mensaje si serias tan amable de compartirlo. gracias
-
propofol escribió:el mensaje de IG fue de ayer a la tarde....
Es una afirmación??
el mensaje de IG fue de ayer a la tarde....
-
saqueo1º escribió:eeeeehhhhh .¿ que paso ...? ..me preguntaba si la bolsa hoy operaria... y entre a mirar un ratito .. y -----estamso volandoooooo nnnnnnnnnnnooooooooo ... jeje
Lo dijo el general: MIND THE GAP!!!
-
AlanT escribió:Tal cual harry, hoy vemos el "efecto IG" en acción.
Estimado Alan, es nota de ig me parece que es de algunos días atrás, alguien puede corroborar eso?
Gracias
-
Desde los 5.45 q compré por primera vez q "voy a recargar más" y nunca entro con más porque "podría" corregir. Y sube y sube y sube.
eeeeehhhhh .¿ que paso ...? ..me preguntaba si la bolsa hoy operaria... y entre a mirar un ratito .. y -----estamso volandoooooo nnnnnnnnnnnooooooooo ... jeje
Tal cual harry, hoy vemos el "efecto IG" en acción.
-
Todavía piensan en comprar a $ 7,00???
Vamos Boldt carajo!!!!!

Vamos Boldt carajo!!!!!

-
Bueno, ahi lei el manijeo del IG...
Lastima que la Banda se quedo sin nafta.
El calesitero esta OUT estos dias....
Me intriga como sigue la novela....y como decia Osvaldo Granados..."Donde esta la plata ???"

Lastima que la Banda se quedo sin nafta.
El calesitero esta OUT estos dias....
Me intriga como sigue la novela....y como decia Osvaldo Granados..."Donde esta la plata ???"

-
Obekiko:
Avisame si te llego in email de activacion de tu cuenta.
Gracias por registrarte.
Saludos
HF
Avisame si te llego in email de activacion de tu cuenta.
Gracias por registrarte.
Saludos
HF