PELADOMERVAL escribió:bono al 2022 5.68 de tasa tir del 5%
Me parece bien, mas vale cuidar las ganancias.
Yo de apoco también lo hago pero las paso al Dicy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:bono al 2022 5.68 de tasa tir del 5%
victor escribió:Quien será el infeliz que puso a la venta 2000 papeles a 27 ???
Ese para quien juega ???
![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:igual no creo que el verde se dispare,,hatsa octubre tranqui,,
pero para mi es el gran problema que tiene este gobierno
el dolar barato hace dos años que vale lo mismo
la inflacion en dolares es alta...
yo creo qque se volvio un lindo activo para tener en cartera
por eso parte de mi cartera la estoy pasando al a2e2,,,estoy viejo y conserva jajaja
deportado escribió:Es obvio que si el dolar sube, los papeles van al alza. Nada que temer la bolsa siempre ajusta y le termina ganando al dolar
pipioeste22 escribió:Se viene el Adr o vamos al MSCI?
deportado escribió:Es obvio que si el dolar sube, los papeles van al alza. Nada que temer la bolsa siempre ajusta y le termina ganando al dolar
Taninga28 escribió:Si,pero habria que ver,como se comportaria el papel,o la bolsa en si,cuando el dolar,empiece a escalar un poco y se terminen los dolares de la soja,ahora ya pasado el blanqueo ademas.
Hablamos en terminos de tiempo,despues de las elecciones obvio.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilleg, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados