Budista escribió:Típico movimiento de molino...
Veremos... No apta para ansiosos..
El molino haciendo de las suyas.... No falla jamás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Típico movimiento de molino...
Veremos... No apta para ansiosos..
pampelazo escribió:Es una plaza chica, la bajan porque la pueden bajar, y acumular todo lo que quieran, pero tarde o temprano se tiene que reconocer el valor. Si te fijás el papel está adentro de un triángulo que tiene que resolver en breve, y la salida del trimestral (semana próxima) creo que es lo que lo va sacar de ahí.
pampelazo escribió:Es una plaza chica, la bajan porque la pueden bajar, y acumular todo lo que quieran, pero tarde o temprano se tiene que reconocer el valor. Si te fijás el papel está adentro de un triángulo que tiene que resolver en breve, y la salida del trimestral (semana próxima) creo que es lo que lo va sacar de ahí.
jeton escribió:Sí, pero mientras tanto la siguen tirando abajo...
jeton escribió:Sí, pero mientras tanto la siguen tirando abajo...
pampelazo escribió:Concuerdo, era la única explicación a la suba de última hora de antes de ayer, fuera de que haya sido un manijeo intencional o algún rumor. Queda esperar al trimestral y listo, se hunde o pica en punta. Como siempre, paciencia.
cavaco escribió:Discrepo. Si fuese como decis, ya hubiese subido como pasa con cualquier papel. Espero estar equivocado.
pampelazo escribió:El martes próximo presenta el mejor balance de su historia y se va para arriba. Paciencia que la momia es lenta pero se mueve.
Budista escribió:Felictaciones!! 9% en dos días es excelente para esta plaza...
Yo me quedo porque es mi papel de inversión... no importa el costo de oportunidad acá para mi... acá importa la tranquilidad.. dentro que esto es bolsa claro..
Bochaterow escribió:y ya las vendi a 4,78 gracias y hasta la vista no dure nada
Bochaterow escribió:yo hace rato que no tenia nada aqui hoy me lleve algo mas de 8 mil papeles comprandole al que vendia a 4,40
pampelazo escribió:El martes próximo presenta el mejor balance de su historia y se va para arriba. Paciencia que la momia es lenta pero se mueve.
jeton escribió:Más raro hoy... qué onda? Termina neutra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 143 invitados