CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
capex presento nota
Buenos Aires, 7 de Abril de 2017
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
REF.: Hecho Relevante.
Concesión No Convencional “Agua del Cajón”
Acuerdo “ad referéndum” del P.E. Provincial
De nuestra mayor consideración:
Por medio de la presente informamos que la Sociedad ha suscripto un Acta Acuerdo de Inversión con la Subsecretaría de Energía, Minería e Hidrocarburos de la Provincia del Neuquén, cuya vigencia se encuentra sujeta a su aprobación por un Decreto del Poder Ejecutivo Provincial y que, fundamentalmente, dispone:
-Otorgar a la Sociedad una Concesión No Convencional por un plazo de 35 años sobre el Área Agua del Cajón.
-Establecer a cargo de la Sociedad la realización de un Programa Piloto de Desarrollo de cinco (5) años de duración, con una inversión comprometida de USD126.000.000.- (Dólares Estadounidenses Ciento Veintiséis Millones) dentro de dicho plazo.
-El pago a la Provincia del Neuquén de un monto total de USD9.000.000 (Dólares Estadounidenses Nueve Millones).
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Buenos Aires, 7 de Abril de 2017
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
REF.: Hecho Relevante.
Concesión No Convencional “Agua del Cajón”
Acuerdo “ad referéndum” del P.E. Provincial
De nuestra mayor consideración:
Por medio de la presente informamos que la Sociedad ha suscripto un Acta Acuerdo de Inversión con la Subsecretaría de Energía, Minería e Hidrocarburos de la Provincia del Neuquén, cuya vigencia se encuentra sujeta a su aprobación por un Decreto del Poder Ejecutivo Provincial y que, fundamentalmente, dispone:
-Otorgar a la Sociedad una Concesión No Convencional por un plazo de 35 años sobre el Área Agua del Cajón.
-Establecer a cargo de la Sociedad la realización de un Programa Piloto de Desarrollo de cinco (5) años de duración, con una inversión comprometida de USD126.000.000.- (Dólares Estadounidenses Ciento Veintiséis Millones) dentro de dicho plazo.
-El pago a la Provincia del Neuquén de un monto total de USD9.000.000 (Dólares Estadounidenses Nueve Millones).
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
-
CAPX 67,150 2,83 

No se uds. La veo muy bien.
UFFFFF que paso acá??
mariano1882 escribió:si sique a este ritmo......
estimado, se queda corto!!!![]()
![]()
Dios te oiga!!!
-
Carlos86 escribió:Yo veo a este papel entre $90 y $100 para fin de año.
si sique a este ritmo......
estimado, se queda corto!!!

alguna noticia para que este subiendo asi???
vamos caperuzza!!!
vamos caperuzza!!!
Yo veo a este papel entre $90 y $100 para fin de año.
-
que linda que bellezaaaaaa
-
Aleboto escribió:vendiste capx, vendiste auso, nos contar que compraste?
gracias, saludos
Ctio, Cres, Gazprom y baje caución.
rodick1986 escribió:En estos dias de suba estuve vendiendo gran parte de mi tenencia acá. Me quedé con el 10% de lo que supe tener.
Gran empresa. Con grandes perspectivas. Y con una solidez indudable.
Simplemente ya cumpli mi objetivo acá.
Mucha suerte a los comprados! Espero seamos socios de nuevo.
vendiste capx, vendiste auso, nos contar que compraste?
gracias, saludos
-
En estos dias de suba estuve vendiendo gran parte de mi tenencia acá. Me quedé con el 10% de lo que supe tener.
-
CAPX 72 hs. 60,000 1,69

Entró en servicio la turbina de gas N° 04 del ciclo combinado de Agua del Cajón, según el boletín de Cammesa:
7) CC de Agua del Cajón: La TG04 entró E/S y disponible como ciclo combinado el 25/03, se encontraba F/S indisponible para mantenimiento estacional.
La misma estaba fuera de servicio para mantenimiento estacional desde el 11/10.
Más generación de electricidad y a las nuevas tarifas, y a su vez menos gastos de mantenimiento. Este papel solo tiene un camino y es

7) CC de Agua del Cajón: La TG04 entró E/S y disponible como ciclo combinado el 25/03, se encontraba F/S indisponible para mantenimiento estacional.
La misma estaba fuera de servicio para mantenimiento estacional desde el 11/10.
Más generación de electricidad y a las nuevas tarifas, y a su vez menos gastos de mantenimiento. Este papel solo tiene un camino y es

rodick1986 escribió:Seguimos muy bien por acá.
La verdad que si.