GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
billyto

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor billyto » Vie Abr 07, 2017 12:29 pm

tengo q cerrar algunos lotes q lancé apresuradamente, hace una semana me tiene en ascuas..no se descreman los calls

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Abr 07, 2017 12:04 pm

Lpm, amaga más que Ronaldinho en sus mejores épocas esta turra...

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Abr 07, 2017 12:03 pm

El Conde escribió:Fue hace 2 años cuando se posicionaron fuerte, desde ahí todas las recomendaciones fueron buy o hold, nunca sell, vienen de muy abajo y nunca en las lindas correcciones que hubo recalificaron sell, veremos hasta donde quieren llevar los valores, pero ya los bancos argies con per de 7/8 y gran oportunidad quedaron en la historia, están por encima de la región, aca ganga ya no es y me parece que el primer y segundo trimestre van a ir para atrás los ganancias, la poda en lebacs les pega directo, más la baja de tasas de financiación en tarjetas que está por salir.
Pero todo es posible.

Conde, hace dos años se posicionaron algunos, hoy se posicionan otros. De estos hablo, los que les están dando salida ahora a los que entraron primero. Los otros compraron barato para vender caro; estos compran caro --a sabiendas-- para vender carísimo. Si a Macri le salen medianamente bien las cosas (léase, kirchnerismo nunca más y transformaciones varias existosas) vamos a ver precios que ni imaginamos. Pensemos que GGAL vale hoy 4000 palos gringos, que puede ser una enormidad para el contexto actual y su capacidad de ganancias de hoy, pero dentro de unos años, en una Argentina viable, puede ser nada. Claro, si le salen mal que el último apague la luz, jajaja.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Abr 07, 2017 11:31 am

Hola coincido con Maximo veremos hacia donde quieren ir para el ejercicio, sino pasa nada afuera con el enfrentamiento de anoche q atacaron con misiles, y es eso y nada mas... el mercado sigue firme, anoche vi el Dow 90 puntos abajo y ahora neutro, afuera las GGAL se las llevan pero aca el ejercicio todavia nos puede dar alguna sorpresa, suerte... :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 07, 2017 11:30 am

Máximo escribió:Yo creo que están jugando una porción de su cartera global a que la Argentina logre, en unos años, convertirse en un país viable, algo que hoy por hoy no es. Creo que van más allá del paso a mercado emergente. En un contexto como ese, la zanahoria delante del carro sería el investment grade, la economía volvería a crecer, la tasa de financiamiento caería fuerte aumentando consecuentemente el VAN de los flujos de fondos y no sería extraño entonces ver cotizantes con PER de más de 20 años. Y mucho más en las típicas exageraciones irracionales, algo que aún no vimos. Desde esa perspectiva, no los 40 de hace un par de meses, sino los 60 mangos de hoy serían un vuelto. Nadie juega tanta guita por sólo un 30/40% de horizonte.

Fue hace 2 años cuando se posicionaron fuerte, desde ahí todas las recomendaciones fueron buy o hold, nunca sell, vienen de muy abajo y nunca en las lindas correcciones que hubo recalificaron sell, veremos hasta donde quieren llevar los valores, pero ya los bancos argies con per de 7/8 y gran oportunidad quedaron en la historia, están por encima de la región, aca ganga ya no es y me parece que el primer y segundo trimestre van a ir para atrás los ganancias, la poda en lebacs les pega directo, más la baja de tasas de financiación en tarjetas que está por salir.
Pero todo es posible.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Abr 07, 2017 10:24 am

elmanya escribió:70k se llevaron en los ultimos 15min!!
Esa gente la quiere llevar a 50 antes del paso a mercado emergente??

Yo creo que están jugando una porción de su cartera global a que la Argentina logre, en unos años, convertirse en un país viable, algo que hoy por hoy no es. Creo que van más allá del paso a mercado emergente. En un contexto como ese, la zanahoria delante del carro sería el investment grade, la economía volvería a crecer, la tasa de financiamiento caería fuerte aumentando consecuentemente el VAN de los flujos de fondos y no sería extraño entonces ver cotizantes con PER de más de 20 años. Y mucho más en las típicas exageraciones irracionales, algo que aún no vimos. Desde esa perspectiva, no los 40 de hace un par de meses, sino los 60 mangos de hoy serían un vuelto. Nadie juega tanta guita por sólo un 30/40% de horizonte.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Abr 07, 2017 10:08 am

Bochaterow escribió:mañana los lotes out money pueden sufrir el sindrome viernes

Sí, es lo que decíamos ayer: complicado para el tenedor de lotes. El descreme empezó ayer en la última hora y media. Encima la semana que viene es corta. Incluso hasta ayer, viendo la firmeza del papel, todavía pagaban VT en los ITM profundos. Habrá que ver hoy cómo toman los mercados el ataque a Siria, por el momento las bolsas europeas bajan, pero poco, al igual que los futuritos yankees.

Budista

Mensajepor Budista » Jue Abr 06, 2017 11:27 pm

Jue Abr 06, 2017 4:26 pm

Budista escribió:
Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril... :shock:
Budista escribió:Sigue insistiendo :golpe:
Yo no le doy bola...
No tiene argumentos... :lol:

Al final reflexioné y le hice caso... Espero sepa lo que dice porque yo no sé lo que hago.. :roll:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Abr 06, 2017 11:21 pm

el gringo escribió::arriba: fe :arriba:

Nada de fe, mañana se funde todo por el ataque a Siria :abajo:

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Abr 06, 2017 11:06 pm

:arriba: fe :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 06, 2017 6:58 pm

mañana los lotes out money pueden sufrir el sindrome viernes

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 06, 2017 6:57 pm

Bochaterow escribió:casi siempre que hay huela la bolsa sube :roll:

huelga

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 06, 2017 6:57 pm

casi siempre que hay huela la bolsa sube :roll:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Abr 06, 2017 6:20 pm

Máximo escribió:Qué firme está, lpm. Todo para caer y no cae. Monstruosa la orden de compra en el adr...

70k se llevaron en los ultimos 15min!!
Esa gente la quiere llevar a 50 antes del paso a mercado emergente??

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 06, 2017 5:38 pm

Qué firme está, lpm. Todo para caer y no cae. Monstruosa la orden de compra en el adr...

Volver a “Acciones líderes”