LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
No llegué a rascar abajo, ofrecían muy poco ni valía el esfuerzo intentarlo.
Me CAG0 de risa, sigan manipulando el papel que seguiremos rascando las que podamos
jaja, sube con $2 palos y ahora la bajan el 4% con solo $170 mil...
Creo que nos quedamos cortos al decir que va a $24 una vez rotos los $20, según la veo yo, está mas cerca de los $33
Creo que nos quedamos cortos al decir que va a $24 una vez rotos los $20, según la veo yo, está mas cerca de los $33

rusell007, las LEDE son de mis TIAS, que me van a desheredar si no suben
Las mías están repartidas en 8 PAPELES, como te dije la otra vez. (7 en VERDES y 1 en empate).
Cuando tengas tiempo, leete el mail que te mande.
Gracias.

Las mías están repartidas en 8 PAPELES, como te dije la otra vez. (7 en VERDES y 1 en empate).
Cuando tengas tiempo, leete el mail que te mande.
Gracias.
No puede subir todos los días un 3%, antes de pasar los 20 va a tomarse un tiempito (una, dos semanas máximo), luego despega
Algun guru generoso que pueda explicar un poco que le pasa a esta accion que quedo como drogui? compre en 18,55 y creo que le pifie. Mil gracias
Este papel ha quedado muy rezagado, vale lo mismo que el año pasado, y sabemos que tiene mejoras operativas sustanciales (ejemplo el contrato con coca cola que son 1000 millones de uss), valiendo menos de un cuarto de lo que valen sus activos. Pienso que este papel habilita una voladura en cualquier momento 

Acá me dicen que "tiene pinta" de depurar a traders en el intradia y seguir su camino al alza.
Brizzio66 escribió:Sera ABRIL el mes de LEDE? Yo vengo aguantando a mis LEDE desde Junio/Julio de 2016 y le di la oportunidad de mantenerlas hasta el 30 de Abril.
Esperemos que la mal agradecida se dispare de una vez por todas !!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA TODAVIA AQUI UN 8% EN EL AÑO..

NO TE ENTIENDO PORQUE CORRER TANTO RIESGO COLOCANDO TODO EN UNA SOLA ACCION..

HACE COMO TE DIJE Y REPARTILO ENTRE 5 ACCIONES Y SI TE GUSTA TANTO LEDESMA UNA DE LAS 5 QUE SEA LEDE,
DE ESA FORMA NO CORRES TANTO RIESGO..
Gracias Rodion
https://www.tradingview.com/x/JzT0n5FK
ahí dibujada la tasa con asa que está formando
y el MACD y el stocastich dando compra
ahí dibujada la tasa con asa que está formando
y el MACD y el stocastich dando compra
Tiene que llegar a 20, ahí se puede ejecutar una tasa con asa que la debería llevar muy rápidamente a los 25 pesos
Y también que los Blaquier la dejen de manipularla !!!
Sera ABRIL el mes de LEDE? Yo vengo aguantando a mis LEDE desde Junio/Julio de 2016 y le di la oportunidad de mantenerlas hasta el 30 de Abril.

wonder escribió:Y porque piensan que no esta subiendo con fuerza, ademas de que le faltta volumen?
Volumen no le falta. Para lo normal de esta plaza, lo que está moviendo hoy es buen volúmen.
Calculo que el 82 debe seguir repartiendo un poco (no lo confirmo pero así parece) como también algunos traders que entraron a 17,50 / 60 y se conforman con ganar unos mangos.
Pero creo que el cierre por encima de 18, para los atistas, habilita una suba importante. Muchos deben estar esperando esa confirmación. Pronto sabremos.