Pica escribió:Si comparamos como subio BMA venimos atrasados...
Pasa que Macro Ggal en el último año ganaron mucho mas que Fran.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Si comparamos como subio BMA venimos atrasados...
piraña escribió:$1,69 y algunos centavos mas. Cobra el tenedor de los papeles 72 hs antes de la fecha de pago, la cual todavía no esta definida xq falta la autorización del BCRA
tabo escribió:SI ALGUIEN SABE ¿CUAL SERIA EL DIVIDENDO EN EFVO POR ACCION? GRACIAS FORO
tabo escribió:SI ALGUIEN SABE ¿CUAL SERIA EL DIVIDENDO EN EFVO POR ACCION? GRACIAS FORO
MAGNANIMO escribió:Para los q la tienen en cartera mirar solo el ADR q superados los 19 habilita salida fuerte.
edgard escribió:Contesté porque somos tan pocos los que ponemos algo que me parece fulero que no te contesten.
edgard escribió:No sé, además no me fijo mucho en eso.
Saludos.
piraña escribió:La asamblea ya fue el 30/3 y se aprobaron los dividendos propuestos. Pero ahora falta que el banco central apruebe los mismos y recién asi se va a definir cuando se depositan.
GDRSYS escribió:Reitero la consulta: ¿Alguien sabe la fecha de corte para el pago de dividendos.?
En la CNV vi que tienen prevista una Asamblea para el 26/04/2017
Gracias
GDRSYS escribió:Reitero la consulta: ¿Alguien sabe la fecha de corte para el pago de dividendos.?
En la CNV vi que tienen prevista una Asamblea para el 26/04/2017
Gracias
MAGNANIMO escribió:Para los q la tienen en cartera mirar solo el ADR q superados los 19 habilita salida fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 293 invitados