alfil escribió:17,10
Gracias. 17,90 pasó un descarado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:17,10
burzatil escribió:Alguno compró euros "blue" hoy? Cotización?
alfil escribió:¿ el AO20 comprado hoy a 72 hs esta sin cupon, no ?
Feroz escribió:Buen día gente! Disculpen el off-topic, pero necesito apelar a la buena voluntad de algún tenedor de NF18 si me puede pasar los coeficientes (creo que se llaman así) con los que se calcula el pago de las liquidaciones (tanto de la renta como del capital) correspondientes a los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril pero del año pasado (2016).
Pongo por ejemplo el de Mayo de 2016 para que sepan a que me refiero:
Renta: 0,20575000
Capital: 5,64758778
Ambos coeficientes están expresados por 100 VN
Desde ya muchas gracias!
ricardete escribió:Muy buena inversion Neo, si se puede saber.. Donde estan localizados los lotes? Me parecen muy baratos jeje
NeoRevolution escribió:jajajaja parece que tengo un radar para estas tramuyadas financieras!Contá contá contá!!!
De tanto en tanto entro, estuve ocupado con laburo "no financiero" por eso entro poquito pero "Quoteenme" que seguro respondo! Alguien que haya querido hablar conmigo y no lo ví a su mensaje?
Les cuento que el lote que compré con la joda del año pasado ahora son 2 lotes, por temas de división en los planos... pagué u$s 11.000 por los 2...ahora pagan u$s 16.000 c/u jujujuju
Patan escribió:No digas más boludeces, querés!?
los primeros que queremos sistemas como la gente y permanentes (q no cambien cada dos días) somos los contadores.
Y ya q estamos q no nos pidan la info 10 veces, que la web funcione, que no cambie el sistema el último día antes del vto, q los programas se testeen a fondo antes de tirarlos a la calle y q funcionen con cualquier S.O. (hasta hace 1 mes necesitabas internet explorer para hacer inscripciones o cambios en el Monotributo, mozilla para MisAplicaciones Web, el Logo y la tortuga Mara para el Siap, y un dataset)
Se viene avanzando mucho, este último año mejoraron muchas cosas tanto Arba como Afip, pero falta una bocha...
rivas144 escribió:Bien chabón esto es hacer plata usando materia gris.
NeoRevolution escribió:Les cuento que el lote que compré con la joda del año pasado ahora son 2 lotes, por temas de división en los planos... pagué u$s 11.000 por los 2...ahora pagan u$s 16.000 c/u jujujuju
rodrigocabj12 escribió:sale una herramiento hermossssa como todopago y neo desaparece para poder pasarle el dato, doce cuotitas sin interes con master hubo estos días, salió autoprestamo por todo el límite de la tc jajajaj
gina escribió:A donde esta el festejo?..castiga a los blanqueadores q a su vez se beneficiaron..pero olvidate q No vuelvan a negrear sino se castiga como amenazaron a los q NO blanquearon o entraron en moratoria.