GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
galicia 3de abril inversion 761 pesos
comprados
2 lotes de 59 abril
7 lotes de 60 abril
4 lotes de 60 junio
86 lotes de 62 abril
10 lotes de 66 junio
vendidos
10 lotes de 62 junio
141 lotes de 64 abril
comprados
2 lotes de 59 abril
7 lotes de 60 abril
4 lotes de 60 junio
86 lotes de 62 abril
10 lotes de 66 junio
vendidos
10 lotes de 62 junio
141 lotes de 64 abril
Budista escribió:Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril...![]()
Sigue insistiendo

Yo no le doy bola...
No tiene argumentos...

Tweed escribió:Hoy mismo debieran empezar a descremar los calls.
Y...está complicado para el titular de lotes. El time decay ya es fuerte, mañana es viernes y la semana que viene es corta. El papel no sólo tendría que subir, sino además hacerlo con dinamismo para que aumente la volatilidad implícita y esos aumentos compensen el descreme.
leo cliff escribió:No hablamos de vos máximo, haces buenos aportes
Ok. Gracias, igualmente. Todos los aportes son buenos. Quiero decir, algunos te ayudan a reflexionar sobre la cosa en sí y otros te ayudan, según sus intenciones evidentes, a percibir cómo la cosa está.
El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
Solo a la gente que comenta sus operaciones y actúa como que ya gano sin esperar a ver que dice el mercado jeje.
Yo soy mas de seguir gráficos y operar en consecuencia. Pero hay que saber cuando se pierde.
Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.
No hablamos de vos máximo, haces buenos aportes
-
Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.
Así es, yo también miro y comento las VIs pero muchas veces por desgracia lo toman como manija. Así es la vida del forista..
Tornado882 escribió:es como "la VI de la XX está muy baja"
yo pense que eso era solo de carácter informativo
El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.
Hola este paro tan efectivo es por el miedo q hay de salir , no en contra del gobierno... y que te agarre algun piquete , o q te den vuelta el auto, no el mio tengo camioneta jajaja... bue GGAL esta mas q firme , quizas se mantenga en estos precios hasta el final del ejercicio, hay muchos fundamentals q hacen q la tendencia siga up
, tranqui y suerte 

-
El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
es como "la VI de la XX está muy baja"
yo pense que eso era solo de carácter informativo

leo cliff escribió:Siempre que aparece un gil recomendando que comprar y que no, me rio por dentro, por que seguro recomienda que compren algo que el ya compro antes, jeje y solo busca acentuar su postura y de paso que le sumen $$ a las bases en las que esta metido.
Todo eso, mas alla de la arrogancia de saber el fututo y lo que esta por venir
Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"

La...galicia...regalada....
fe 

El General eunuco !
Budista escribió:El mismo!! Dijo que desde 3,08 está haciendo su estrategia!
El mismo que estuvo en Aen desde 4,40 a 7,50!!
Y el mismo que cuando lo trataste de trolo te propuso un encuentro y no le contestaste.
El nunca se ofende y te invitó con todo respeto por favor

-
A esta altura del partido y con estos precios de las acciones lo que mas importa es el aspecto político,ante el desastre y afano que dejo el movimiento fascista ( mas conocido como peronismo en el 45 ) devenido en un club de chorros donde ninguno de ellos puede justificar con sus ingresos su estándar de vida ,la gente probablemente vote a estos y el mercado alcista continúe ,máxime que no hay donde esconder la plata ,pero a la larga este plan tiene un solo final ,con tasas altas y endeudamiento externo ,y ya lo sabemos y no tienen pinta de cambiar nada. El que puede visualizar cuando dejara la gente de creer en los planes de un dolar barato y se retire a tiempo es el que mas ganara ,después vendrán los gráficos que marcaran eso entretanto a seguir jugando en el Titanic ya que la alternativa es peor