GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 06, 2017 4:44 pm

galicia 3de abril inversion 761 pesos
comprados
2 lotes de 59 abril
7 lotes de 60 abril
4 lotes de 60 junio
86 lotes de 62 abril
10 lotes de 66 junio
vendidos
10 lotes de 62 junio
141 lotes de 64 abril

Budista

Mensajepor Budista » Jue Abr 06, 2017 4:26 pm

Budista escribió:Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril... :shock: :lol:

Sigue insistiendo :golpe:
Yo no le doy bola...
No tiene argumentos... :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 06, 2017 4:09 pm

Tweed escribió:Hoy mismo debieran empezar a descremar los calls.

Y...está complicado para el titular de lotes. El time decay ya es fuerte, mañana es viernes y la semana que viene es corta. El papel no sólo tendría que subir, sino además hacerlo con dinamismo para que aumente la volatilidad implícita y esos aumentos compensen el descreme.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 06, 2017 4:00 pm

leo cliff escribió:No hablamos de vos máximo, haces buenos aportes

Ok. Gracias, igualmente. Todos los aportes son buenos. Quiero decir, algunos te ayudan a reflexionar sobre la cosa en sí y otros te ayudan, según sus intenciones evidentes, a percibir cómo la cosa está.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Abr 06, 2017 3:08 pm

El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX" :lol:

Solo a la gente que comenta sus operaciones y actúa como que ya gano sin esperar a ver que dice el mercado jeje.

Yo soy mas de seguir gráficos y operar en consecuencia. Pero hay que saber cuando se pierde.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Abr 06, 2017 3:04 pm

Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.

No hablamos de vos máximo, haces buenos aportes

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Abr 06, 2017 1:12 pm

Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.

Así es, yo también miro y comento las VIs pero muchas veces por desgracia lo toman como manija. Así es la vida del forista..

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 06, 2017 12:51 pm

Tornado882 escribió:es como "la VI de la XX está muy baja"

yo pense que eso era solo de carácter informativo :lol:

El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Abr 06, 2017 12:36 pm

Hola este paro tan efectivo es por el miedo q hay de salir , no en contra del gobierno... y que te agarre algun piquete , o q te den vuelta el auto, no el mio tengo camioneta jajaja... bue GGAL esta mas q firme , quizas se mantenga en estos precios hasta el final del ejercicio, hay muchos fundamentals q hacen q la tendencia siga up :arriba: :arriba: :arriba: , tranqui y suerte :100:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Abr 06, 2017 12:30 pm

El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX" :lol:

es como "la VI de la XX está muy baja"

yo pense que eso era solo de carácter informativo :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 05, 2017 11:49 pm

leo cliff escribió:Siempre que aparece un gil recomendando que comprar y que no, me rio por dentro, por que seguro recomienda que compren algo que el ya compro antes, jeje y solo busca acentuar su postura y de paso que le sumen $$ a las bases en las que esta metido.

Todo eso, mas alla de la arrogancia de saber el fututo y lo que esta por venir :lol:

Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX" :lol:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Abr 05, 2017 10:57 pm

La...galicia...regalada.... :arriba: fe :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 05, 2017 10:31 pm

El General eunuco !

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 05, 2017 10:13 pm

Budista escribió:El mismo!! Dijo que desde 3,08 está haciendo su estrategia!

El mismo que estuvo en Aen desde 4,40 a 7,50!!

Y el mismo que cuando lo trataste de trolo te propuso un encuentro y no le contestaste.

El nunca se ofende y te invitó con todo respeto por favor :lol:

:2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 05, 2017 9:54 pm

A esta altura del partido y con estos precios de las acciones lo que mas importa es el aspecto político,ante el desastre y afano que dejo el movimiento fascista ( mas conocido como peronismo en el 45 ) devenido en un club de chorros donde ninguno de ellos puede justificar con sus ingresos su estándar de vida ,la gente probablemente vote a estos y el mercado alcista continúe ,máxime que no hay donde esconder la plata ,pero a la larga este plan tiene un solo final ,con tasas altas y endeudamiento externo ,y ya lo sabemos y no tienen pinta de cambiar nada. El que puede visualizar cuando dejara la gente de creer en los planes de un dolar barato y se retire a tiempo es el que mas ganara ,después vendrán los gráficos que marcaran eso entretanto a seguir jugando en el Titanic ya que la alternativa es peor

Volver a “Acciones líderes”