GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tornado882

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tornado882 » Jue Abr 06, 2017 1:12 pm

Máximo escribió:El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.

Así es, yo también miro y comento las VIs pero muchas veces por desgracia lo toman como manija. Así es la vida del forista..

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 06, 2017 12:51 pm

Tornado882 escribió:es como "la VI de la XX está muy baja"

yo pense que eso era solo de carácter informativo :lol:

El sesgo de la curva de volatilidades es una buena señal de algo que está sucediendo en la plaza. Es un dato que siempre miro y comento, pero jamás intenté ser tendencioso al hacerlo. Si alguien lo toma así entonces no hagamos más comentarios sobre lo que vemos y pensamos porque siempre hay subjetividad al analizar y postear. Todo comentario es subjetivo en tanto somos sujetos quienes los hacemos.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Abr 06, 2017 12:36 pm

Hola este paro tan efectivo es por el miedo q hay de salir , no en contra del gobierno... y que te agarre algun piquete , o q te den vuelta el auto, no el mio tengo camioneta jajaja... bue GGAL esta mas q firme , quizas se mantenga en estos precios hasta el final del ejercicio, hay muchos fundamentals q hacen q la tendencia siga up :arriba: :arriba: :arriba: , tranqui y suerte :100:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Abr 06, 2017 12:30 pm

El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX" :lol:

es como "la VI de la XX está muy baja"

yo pense que eso era solo de carácter informativo :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 05, 2017 11:49 pm

leo cliff escribió:Siempre que aparece un gil recomendando que comprar y que no, me rio por dentro, por que seguro recomienda que compren algo que el ya compro antes, jeje y solo busca acentuar su postura y de paso que le sumen $$ a las bases en las que esta metido.

Todo eso, mas alla de la arrogancia de saber el fututo y lo que esta por venir :lol:

Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX" :lol:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Abr 05, 2017 10:57 pm

La...galicia...regalada.... :arriba: fe :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 05, 2017 10:31 pm

El General eunuco !

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 05, 2017 10:13 pm

Budista escribió:El mismo!! Dijo que desde 3,08 está haciendo su estrategia!

El mismo que estuvo en Aen desde 4,40 a 7,50!!

Y el mismo que cuando lo trataste de trolo te propuso un encuentro y no le contestaste.

El nunca se ofende y te invitó con todo respeto por favor :lol:

:2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 05, 2017 9:54 pm

A esta altura del partido y con estos precios de las acciones lo que mas importa es el aspecto político,ante el desastre y afano que dejo el movimiento fascista ( mas conocido como peronismo en el 45 ) devenido en un club de chorros donde ninguno de ellos puede justificar con sus ingresos su estándar de vida ,la gente probablemente vote a estos y el mercado alcista continúe ,máxime que no hay donde esconder la plata ,pero a la larga este plan tiene un solo final ,con tasas altas y endeudamiento externo ,y ya lo sabemos y no tienen pinta de cambiar nada. El que puede visualizar cuando dejara la gente de creer en los planes de un dolar barato y se retire a tiempo es el que mas ganara ,después vendrán los gráficos que marcaran eso entretanto a seguir jugando en el Titanic ya que la alternativa es peor

Budista

Mensajepor Budista » Mié Abr 05, 2017 9:31 pm

sabrina escribió:ése gral. es el mismo que opina que come va a subir? :lol: me parece que ya está para el retiro, que no se ofenda, por favor :lol:

El mismo!! Dijo que desde 3,08 está haciendo su estrategia!

El mismo que estuvo en Aen desde 4,40 a 7,50!!

Y el mismo que cuando lo trataste de trolo te propuso un encuentro y no le contestaste.

El nunca se ofende y te invitó con todo respeto por favor :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 05, 2017 9:24 pm

Budista escribió:Me dijo que de corto se hace percha!!... No entiendo a qué se refiere!!!... Será que la quiere colgar en el placard?? :lol:

ése gral. es el mismo que opina que come va a subir? :lol: me parece que ya está para el retiro, que no se ofenda, por favor :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Abr 05, 2017 9:18 pm

Budista escribió:Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril... :shock: :lol:

Me dijo que de corto se hace percha!!... No entiendo a qué se refiere!!!... Será que la quiere colgar en el placard?? :lol:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié Abr 05, 2017 6:25 pm

Actualizo gráfico, el que piensa que quiebra compre y el que piensa que cae venda o compre put. Pero no hagan caso a giles del foro por que si. Analicen y piensen que hacer, por que es su plata que se juega
Adjuntos
tvc_2b748e17941746fbfcd12ce6112e674e.png
tvc_2b748e17941746fbfcd12ce6112e674e.png (67.3 KiB) Visto 1586 veces

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié Abr 05, 2017 6:12 pm

LucasBolsero escribió:El que avisa no traiciona...

Como comente esta mañana cuando todos se desesperan por la suba es cuando hay que meterle una fichita a los puts,,,
Puse que había llevado base 57 a 0,25 devueltos en 0,39,,,

Para llevar calls prefiero Apbr... Hoy no me anime pero veo linda la 78.40AB, veremos...

Siempre que aparece un gil recomendando que comprar y que no, me rio por dentro, por que seguro recomienda que compren algo que el ya compro antes, jeje y solo busca acentuar su postura y de paso que le sumen $$ a las bases en las que esta metido.

Todo eso, mas alla de la arrogancia de saber el fututo y lo que esta por venir :lol:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Abr 05, 2017 5:54 pm

LucasBolsero escribió:Asi es, por ahora muy muy firme el paredon en USD40,50
Es posible que de aca al vto achique un poco para luego retomar up

El que avisa no traiciona...

Como comente esta mañana cuando todos se desesperan por la suba es cuando hay que meterle una fichita a los puts,,,
Puse que había llevado base 57 a 0,25 devueltos en 0,39,,,

Para llevar calls prefiero Apbr... Hoy no me anime pero veo linda la 78.40AB, veremos...

Volver a “Acciones líderes”