rivas144 escribió:116.800 palos verdes blanqueados, para gina que lo mira por lcd
qué grande no sabia que la tenias toda afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:116.800 palos verdes blanqueados, para gina que lo mira por lcd
rodrigocabj12 escribió:sale una herramiento hermossssa como todopago y neo desaparece para poder pasarle el dato, doce cuotitas sin interes con master hubo estos días, salió autoprestamo por todo el límite de la tc jajajaj
pabloalvarez77 escribió:Llamé hoy y me dijeron 60% letes, 40% ON públicas y privadas en USD. El plus es lo mismo pero 40%/60% y se espera que rinda medio puntito más.
AlanT escribió:Coincido, tal cual! Es más, ahora que diegote no nos lee, voy a reconocerle algo positivo al kernerismo: la gente de sistemas la afip hace varios años que tiene ideas muy interesantes en carpeta para poner en práctica en línea con lo que vos decís: migrar todo a servicios web para interfasear las distintas bases de datos (que son una bocha) y que el usuario tenga una interfaz unificada, por caso una página web. Pero se enfrentaron con una barrera infranqueable: los contadores! no quieren saber nada que le cambien los aplicativos o -cruz diablo- que sean más fáciles para usar... se les corta el curro!
hbada escribió:una consulta
ahora el 17 de abril vence los aa17
si te acreeditan dls por capital mas 6 meses de renta
en que conviene mas invertir según ustedes en dica o e en ay24
o en otra alternativa de renta variable????
darán algún plus para que no se lleven los dls,,,,,????
en dls contra dica y ay 24 perdes muchos dólares,,,,o sea compra menos dólares que los que tenias con aa17
Z37A escribió:Alan querido, si tanto entendes sabes que hay que hacer backup siempre antes de actualizar, en especial el siap que es un flor de dolor de cabeza! Aun asi si perdes lo de este año, que problema hay, lo volves a cargar y listo.....
PD: Espero se aviven y migren todo a una app web, esto de tener que virtualizar un windows por que el maldito siap no anda en nada mas que windows me enferma ya.... para colmo en versiones viejas anda bien en nuevas anda pa atras! Ni hablar de que sigue sin poder usarse en red, los estudios contables odian que no se pueda(va se puede peor no es lo que uno espera). Aparte si es web hasta podria la afip ya precargar lo que tiene registrado y nvos aceptas agregas o eliminas segun corresponda..... una pena que los de desa ahi sean tan cuadrados!
AlanT escribió:zeta querido, si trabajás en sistemas debés saber que si podés conviene no depender de la correctitud del proceso de migración. creo que se cambiaron las fechas límite de presentación por el tema del blanqueo, así que yo esperaría a cargar todo directamente en el aplicativo nuevo.
Z37A escribió:Igual se puede ir cargando y luego cuando salga la version 18 o 17.1 o como corno quieran los desastrosos programadores del SIAp actualizas y listo, seguís terminando de completar todo.... pero para presentar no, no usen la 17, como bien dijo pik la 17 tiene de topo 305mil y eso se actualizo. Yo en mi caso ya prepare todo en la 17, pero espero a la 18, sale, actualizo, reviso y presento....
DavidBowman escribió:Y la comisión de vendedor cuanto es? Porque el chiste con mercado pago es que el vendedor en mercado libre paga cero comisión.
alfil escribió:el 80% esta afuera...pero paga a partir de ahora impuestos, impresionante, cuanta confianza en que una administración popular no regresa y les mete un impuesto extraodinario por tener en el exterior..
dakade escribió:Hoy salió una nota en el Cronista de Gorodisch que hablaba de comerciantes que blanquearon el flujo negro futuro. Esperemos que levante la actividad porque desde octubre se están financiando con esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 172 invitados