Microsules Bernabo escribió:Larga vida al 35 que lo hizo posible
perdon por la pregunta, pero soy re doña rosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Tanque para arriba que precios ves?
Nachitoss escribió:Siempre la misma joda!!
Nachitoss escribió:Siempre la misma joda!!
lumar escribió:lo pedís lo tenés... 35 barrió todo
Tanque escribió:Solo ese pequeño gap en 15,7 me deja dudas.
Asì que a lo sumo un agujazo a la m20 y pum para arriba a la de 200.
Lindo pelpa
csarachu escribió:Al final el 35 no aparecio hoy. Si bien entre varios trataron de pagar y sostenerla, el volumen ni se compara con el que le dio el 35 ayer. Ahora esta con un leve down, que salvo que aparezca la compra, se va un poco mas abajo pero no creo que mucho (esto ultimo opinion mia nada mas).
Slds., Carlos.
Luis XXXIV escribió:Tanque a ese gap lo puede ir a buscar pero desde mas arriba.
Fijate la figura que puede estar formando desde el 01/12.
Si como creo se acercará a la SMA200 con este impulso, después podría armar el hombro derecho del invertido.
rivas144 escribió:Parece que va a lateralizar un rato por estos valores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falute, Garamond, Google [Bot], heide, j3bon, javi, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, lukas, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 422 invitados