AlanT escribió:se sigue resistiendo en cerrar el gapcito. la pucha, me baja la mínima, me sube la máxima...
Perdonalos Gapologo, no saben lo que hacen...
Biblia Boldtifera, Microsules 15:50,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:se sigue resistiendo en cerrar el gapcito. la pucha, me baja la mínima, me sube la máxima...
portu escribió:Los dividendos en acciones se suman a la tenencia y se declara el total.
falerito01 escribió:creoq los pague 0,30 0,40 no recuerdo. la 6 abril. lastima q di todo el resto antes. al menos me quedaron estos lotecitos guachos
falerito01 escribió:me voy a guardar los lotes de recuerdo. capaz q los ejerzo. asi hago como don vicenzo y no me olvido de este amor.
Matiasg escribió:cerro bien !
Microsules Bernabo escribió:sito su ayuda al cierre colega, no se si fui claro, aunque sea un puchito
Matiasg escribió:ya tengo los cartuchos listos para cuando pase el tema que no se si va a pasarjajaq
AlanT escribió:Muchachos, si hace falta, me avisan y anoto compra fuerte en $7,10![]()
AlanT escribió:Muchachos, si hace falta, me avisan y anoto compra fuerte en $7,10
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 627 invitados