Matiasg escribió:cerro bien !
Yo ayudé con algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiasg escribió:cerro bien !
Microsules Bernabo escribió:sito su ayuda al cierre colega, no se si fui claro, aunque sea un puchito
Matiasg escribió:ya tengo los cartuchos listos para cuando pase el tema que no se si va a pasarjajaq
AlanT escribió:Muchachos, si hace falta, me avisan y anoto compra fuerte en $7,10![]()
AlanT escribió:Muchachos, si hace falta, me avisan y anoto compra fuerte en $7,10
Microsules Bernabo escribió:A mi también me gusta comprar más barato
AlanT escribió:es que ver ese agujerito ahí me hace subir un par de líneas la presión... ya no estoy para esos trotes
Microsules Bernabo escribió:Alannnnnnnnnn...![]()
![]()
sebamar2000 escribió:Serian de bolsita para llevar mas abajo???
Microsules Bernabo escribió:Sacaron la pared en 7,35, que ladrones...![]()
![]()
Re trucha
Microsules Bernabo escribió:Deja de escribir y ayudame a recuperar los 7,35 capisce?![]()
sebamar2000 escribió:Hola bolsita!!!
Que te trae por estos lares??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 945 invitados