AlanT escribió:Muchachos, si hace falta, me avisan y anoto compra fuerte en $7,10
Paul Singer volvió en forma de Alan T

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Muchachos, si hace falta, me avisan y anoto compra fuerte en $7,10
Microsules Bernabo escribió:A mi también me gusta comprar más barato
AlanT escribió:es que ver ese agujerito ahí me hace subir un par de líneas la presión... ya no estoy para esos trotes
Microsules Bernabo escribió:Alannnnnnnnnn...![]()
![]()
sebamar2000 escribió:Serian de bolsita para llevar mas abajo???
Microsules Bernabo escribió:Sacaron la pared en 7,35, que ladrones...![]()
![]()
Re trucha
Microsules Bernabo escribió:Deja de escribir y ayudame a recuperar los 7,35 capisce?![]()
sebamar2000 escribió:Hola bolsita!!!
Que te trae por estos lares??
bolsita1 escribió:VAMOS RATAS PAGUEN QUE ME QUEDE SIN PLATA
AlanT escribió:#DeboDecir que hay un gapcito que sería interesante cerrar antes de seguir. no me peguen soy giordano
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1061 invitados