enzocaporal escribió:Que basura la gente que maneja este papel en 40 años de bolsa nunca vi nada igual![]()
Podemos decir que ya le paso el trapo a come?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Que basura la gente que maneja este papel en 40 años de bolsa nunca vi nada igual![]()
Cristian5432 escribió:
Fijate que suele hacer el mercado con los consensos...
Polako escribió:Según la mayoría de los que hacen AT, dicen que en 2800 del merv llega la corrección, ahora estamos en 20595... todos recomiendan andar líquido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polako escribió:Según la mayoría de los que hacen AT, dicen que en 2800 del merv llega la corrección, ahora estamos en 20595... todos recomiendan andar líquido
juanjo29 escribió:Polako podes ampliar porque estamos a dos días de la corrección del merval ? , gracias![]()
Tornado882 escribió:Con un cierre semanal arriba de $45 ahí tendría que ir, obvio puede fallar![]()
me encanta que nadie le cree y esto vale lo mismo hace más de un año
Polako escribió:Che hablando de un papel tan "manipulando " , no les llama la atención que JUSTO se despierte a 2 días de la corrección del merval ? Nos querrán empomar a todos? O dicen q la corrección le pega muy poco ? ( habló sin saber )
Tornado882 escribió:Con un cierre semanal arriba de $45 ahí tendría que ir, obvio puede fallar![]()
me encanta que nadie le cree y esto vale lo mismo hace más de un año
Tornado882 escribió:No hace falta que lo cierre y si no lo cierra sería mucho mejor, sería un gap de fuga. Arriba de 43 se va a máximos, arriba de máximos rompe triángulo ascendente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], Traigo y 419 invitados