eli escribió:
che tamos mas solos que el pipita.. que pasa con el foro que no dice nada.. no me digas que ya vendieron!
Nooo, aca estamos, firmes como pisada de tractor !!
buena rueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:
che tamos mas solos que el pipita.. que pasa con el foro que no dice nada.. no me digas que ya vendieron!
fabio escribió:epa, todo tranqui , que mas vas a agregar, necesitas agregar algo
eli escribió:che tamos mas solos que el pipita.. que pasa con el foro que no dice nada.. no me digas que ya vendieron!
eli escribió:entrando....
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
bocha tengo a un Espia Cordobes que me pasa la data desde la fabrica..Mas Directo Imposible...
Bochaterow escribió:no vas a la asamblea ?
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
RESISTENCIA EN LOS $43...
ESE LE VA A COSTAR.
POR ESO TE DIGO QUE LATERALIZA POR UN TIEMPO.
EN LA SEMANA LES COLOCO INFO NUEVA QUE ME LLEGO.![]()
RESISTENCIA EN LOS $43...
ESE LE VA A COSTAR.
POR ESO TE DIGO QUE LATERALIZA POR UN TIEMPO.
EN LA SEMANA LES COLOCO INFO NUEVA QUE ME LLEGO.![]()
jose2303 escribió:y alguna resistencia en el camino?
rusell007 escribió:OTRA PEGADA DE RUSSEL Y VANNNN...JAJA
ESO NO QUIERE DECIR QUE VALLAN A TOMAR GANANCIAS OK,
LO IMPORTANTE ES TRATAR DE MANTENERNOS ENTRE $40 Y $45..
QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 186 invitados