Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Budista escribió:
El 99% cree que rompe los 40 en el corto...
Interesante dato...
Muy interesante dato....
Bochaterow escribió:En la bolsa están todos vendidos
Budista escribió:El 99% cree que rompe los 40 en el corto...
Interesante dato...
elNene escribió:si obvio puede salir al reves.. pero bueno yo tambien la tenia a la 60 a 1 y la vendi hoy a 2.2 pensando que caia.. y ,no se, me di vuelta la recompre y cerre la 62 q tenia lanzada a 1 recompre a 1.35... ahi me apure me parece.. pero bueno si supera los 40 de nuevo vere de lanzar la 64..
Bochaterow escribió:ayer vendi a 60 centavos y compre a 1 y 1,05 y hoy di vuelta una parte vendiendo a 1,35 y comprando a 0,63 y me quede con esa relacion todo calzado en el momento,pero a veces es a lo largo del dia y puede salir bien o mal
elNene escribió:excelente! buenas estrategias.. las armas en el dia o compras un dia y lanzas otro dia?
Bochaterow escribió:yo me quede en resumen casi uno contra 1,5 en 62 y 64 para arriba hasta 68 llego
elNene escribió:estaba vendido en la 62 y comprado en la 60... hoy quede comprado en las 2.. espero no haberme apurado, Se ve resistencia alrededor de los 40,30 , pero como viene creo que los rompe.. Perooo..bueno puede fallar. Hoy estuve viendo las colas en el adr, y cargaban cantidad en compra alrededor de los 39.80 , y me hizo cerrar lo lanzado y comprar cantidad. Espero no haber interpretado mal jaja
ruloman escribió:¿Hoy no estaba para unos V60 o 62 abril? me quede con ganas....
ruloman escribió:¿Hoy no estaba para unos V60 o 62 abril? me quede con ganas....
roby23 escribió:Le están jugando en contra a Galicia. Estan crazy Macaya????
Con el recorrido que está haciendo???
Que peligroso