BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Hay oferta de opciones a junio
ROMPAMOS TECHO ! 7.50 !!

-
Perdone Sr. Moderador, por nombrar un "innombrable"
-
Harry Forever escribió:Me informan desde el obrador, que ya se subio la cota maxima de la represa....
Parece que hay cuerda hasta 8.00
A LA PELOTA

-
Me informan desde el obrador, que ya se subio la cota maxima de la represa....

...¿ QUE PASO CON LA PARED ... DE $ 7,32.....? ... BUE .. ME PARECE .. QUE HOY PUEDE SER OTRO GRAN DIA ... 

-
Microsules Bernabo escribió:No se si vuelve a ver la mosca, pero con que **** vaya a la sombra, cosa que sería un milagro, sería un alivio para el...
Mira, este pais es raro...a la YEGUA no la metieron presa todavia por todo lo que se afano.
En su tiempo (20 anios atras), al administrador de mi edificio, (al que echamos a patadas por transfuga), lo termino metiendo preso un abogado que era propietario en otro edificio, por el mismo metido.
Pero el abogado este parece que era pesadito, se la siguio hasta el final y el Administrador termino preso.
Asi es que no se....como pueda terminar la pelicula. El Mono tiene a todos en contra, incluso hasta sus propios jefes...

-
Moraleja:
Muchachos no dejen nunca de chequear su cuenta con su agente de Bolsa y de cruzar los datos con la CNV.
ahora algunos se estan volviendo a plantear si no vale la pena pagar un poco mas y operar con bancos.....
El problema de los bancos para mi no son las comisiones, sino su ineficiencia.....

Muchachos no dejen nunca de chequear su cuenta con su agente de Bolsa y de cruzar los datos con la CNV.
ahora algunos se estan volviendo a plantear si no vale la pena pagar un poco mas y operar con bancos.....
El problema de los bancos para mi no son las comisiones, sino su ineficiencia.....

-
Harry Forever escribió:30 Palos BIRLO....Al que le birlaron fue a Celes o MT....
Triste que te caguen, pero peor que fue el que vos pensabas que era tu amigo.
Pobre pibe....
No se si vuelve a ver la mosca, pero con que **** vaya a la sombra, cosa que sería un milagro, sería un alivio para el...
-
Hoy estoy bipolar....

-
Microsules Bernabo escribió:Todo depende de la voluntad de HF, el nuevo director de Boldt![]()
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...falta mucho para eso.....yo soy un pelagatos.....

-
Microsules Bernabo escribió:30 palos le birlaron...
30 Palos BIRLO....Al que le birlaron fue a Celes o MT....
Triste que te caguen, pero peor que fue el que vos pensabas que era tu amigo.
Pobre pibe....

-
Microsules Bernabo escribió:Todo depende de la voluntad de HF, el nuevo director de Boldt![]()
Estoy sentado con Don Angel, debatiendo el tema....queremos lo mejor para los inversores minoritarios...

Dale HF dejala volar!!!!
-
sebamar2000 escribió:Buen dia!!!!!
Como.va la banda y la AAT
Otro dia de suba o planchamos un ratito?
Todo depende de la voluntad de HF, el nuevo director de Boldt