Tanque escribió:Solo ese pequeño gap en 15,7 me deja dudas.
Asì que a lo sumo un agujazo a la m20 y pum para arriba a la de 200.
Lindo pelpa
Tanque para arriba que precios ves?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Solo ese pequeño gap en 15,7 me deja dudas.
Asì que a lo sumo un agujazo a la m20 y pum para arriba a la de 200.
Lindo pelpa
csarachu escribió:Al final el 35 no aparecio hoy. Si bien entre varios trataron de pagar y sostenerla, el volumen ni se compara con el que le dio el 35 ayer. Ahora esta con un leve down, que salvo que aparezca la compra, se va un poco mas abajo pero no creo que mucho (esto ultimo opinion mia nada mas).
Slds., Carlos.
Luis XXXIV escribió:Tanque a ese gap lo puede ir a buscar pero desde mas arriba.
Fijate la figura que puede estar formando desde el 01/12.
Si como creo se acercará a la SMA200 con este impulso, después podría armar el hombro derecho del invertido.
rivas144 escribió:Parece que va a lateralizar un rato por estos valores
rivas144 escribió:Parece que va a lateralizar un rato por estos valores
lumar escribió:??? no inventemos historias que vos sabés bien que no fue así, no impidieron nada porque no hubo maniobra sólo el 35 borró la compra oculta a 10 minutos del final. Supongo mañana seguirá comprando
Nadie escribió:si me decis q no mandas algo a lede, te considero un hereje
Microsules Bernabo escribió:Técnicamente le tengo mucha fe, voy a ir arbitrar ganancias de otras para acá. Igual va a ser una posición discreta, veremos como sale, para mí es UP![]()
![]()
Y El General Ichimoku ve lo mismo que yo...
lumar escribió:??? no inventemos historias que vos sabés bien que no fue así, no impidieron nada porque no hubo maniobra sólo el 35 borró la compra oculta a 10 minutos del final. Supongo mañana seguirá comprando
Microsules Bernabo escribió:Yo y unos amigos estuvimos comprando en los últimos 15 minutos, impedimos la maniobra![]()
Valor escribió:brasil se chupa este mercadete
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 214 invitados