Harry Forever escribió:Veo que nuestro tan prestigioso "Mono Calesitero" a quedado en la ruina....
30 palos le birlaron...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Veo que nuestro tan prestigioso "Mono Calesitero" a quedado en la ruina....
falerito01 escribió:MICROSULES HARRY Y CNIA tengo los lotes en el 50 .asi q los guardo,vamos boldt
DON VINCENZO escribió:FUÉ UN ÍNTIMO AMIGO MÍO QUE LLEVÓ A 7.20 Y AHÍ PARÓ Y COMPLETO SU POSICIÓN., TARDÓ EN CONVENCERSE Y LO CONVENCÍ...
Microsules Bernabo escribió:Me gusta como barrieron en la última media hora casi toda la punta de venta que había en 7,20, como 17mil nominales. Mañana 7,50? El MACD a punto de dar compra...que lindoooo...
Microsules Bernabo escribió:Te debo una disculpa che!!!
Hizo esos famosos 14,75. Con dos monedas pero los hizo. Ahí lo ví...mis respetos para el gapologo NUMBER ONE.
Igual creo que para los 6,50 ya no hay chances acá. Viene como trompada...habrá que cambiar un dígito ahí 7,50
AlanT escribió:Micro, date una vuelta por LEDE, mirá el grafo que colgó nadie y mirá que pasó a mediados de noviembre!
Decime si lo del AT no es creer o reventar... decí que la saqué del radar, abajo de $15 era buy
Aguante los pullbacks y los gaps
falerito01 escribió:lastima que son poquitos don vicenzoes cierto ya los hubiera revoliado.igual no los puedo vender
DON VINCENZO escribió:NO MICRO, NO ES NINGÚN GARRÓN EN ESTE CASO PARA FALE, AL CONTRARIO LO ESTÁN AYUDANDO A QUE VENDA MÁS CARO Y GANE MÁSSINO FALE YA LOS HUBIERA REVOLEADO O NÓ FALE??
, TODO DICHO CON EL MAYOR RESPETO AMIGOS...