DON VINCENZO escribió:NO MICRO, NO ES NINGÚN GARRÓN EN ESTE CASO PARA FALE, AL CONTRARIO LO ESTÁN AYUDANDO A QUE VENDA MÁS CARO Y GANE MÁSSINO FALE YA LOS HUBIERA REVOLEADO O NÓ FALE??
, TODO DICHO CON EL MAYOR RESPETO AMIGOS...
Tenes razón, amigo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:NO MICRO, NO ES NINGÚN GARRÓN EN ESTE CASO PARA FALE, AL CONTRARIO LO ESTÁN AYUDANDO A QUE VENDA MÁS CARO Y GANE MÁSSINO FALE YA LOS HUBIERA REVOLEADO O NÓ FALE??
, TODO DICHO CON EL MAYOR RESPETO AMIGOS...
Microsules Bernabo escribió:Que garrón Fale, que vas a hacer, operas con otras continentes?
DON VINCENZO escribió:POR LAS DUDAS ESTIMADO ERVEN LUCAS, RECORDALE A LOS MUCHACHOS LAS TEXTUALES PALABRAS QUE TE DIJO DON A.A.T. SENTADO EN LA CABECERA DE LA MESA DEL DIRECTORIO A LA IZQUIERDA DE LA MISMA..![]()
![]()
ERVEN LUCAS escribió:A.A.T.![]()
falerito01 escribió:MICROSULES HARRY Y CNIA tengo los lotes en el 50 .asi q los guardo,vamos boldt
sebamar2000 escribió:Asociacion Argentina de Tenis?????
ERVEN LUCAS escribió:A.A.T.![]()
![]()
Harry Forever escribió:Bueno...vine del cardiologo....abro la pantalla y veo casi un 7% arriba.
Ud me quieren matar....
Por suerte ya llame al sacerdote....los quiero mucho.....
Harry Forever escribió:Bueno...vine del cardiologo....abro la pantalla y veo casi un 7% arriba.
Ud me quieren matar....
Por suerte ya llame al sacerdote....los quiero mucho.....
Matiasg escribió:Rompio maximos historicos proximo techo ?? 8$ ??
Microsules Bernabo escribió:Que garrón Fale, que vas a hacer, operas con otras continentes?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, pepelastra, Semrush [Bot] y 279 invitados