rodriben escribió:Vamos que pasa aca ?
Dale tiempo y estate atento... El molino es así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodriben escribió:Vamos que pasa aca ?
jeton escribió:Seeeeee, minutos antes de las 4 entré y estaba empujando los $4,40 y se la re bancó. Veremos mañana si sigue el rally. Pasará los $5 antes del balance o se calma?
Bochaterow escribió:yo hace rato que no tenia nada aqui hoy me lleve algo mas de 8 mil papeles comprandole al que vendia a 4,40
dazman escribió:Acompaño la despertada.. cosa que no se vuelva a dormir jajaja
pampelazo escribió:+5,13%, más de palo y medio negociado y le pedís que se despierte?
pampelazo escribió:Empezaron a garpar a lo pavote la última media hora... se ve que el trimestral viene jugoso
dazman escribió:Despertate momia !!
Budista escribió:Típico movimiento de molino...
Veremos... No apta para ansiosos..
jeton escribió:Estaba en MIRG y me vine a dar una vuelta por el Panel General y vi exactamente lo mismo: sobreventa y casi en soporte de últimas semanas. Me la jugué y bueh...![]()
uli15 escribió:ojo aca, todo el mundo sabe que esta muy barata, en piso y en sobreventa,lindo volumen hoy, en cualquier momento sale disparada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados