PATY Quickfood

Panel general
Steelshares

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Steelshares » Mar Abr 04, 2017 4:30 pm

RUSO1964 escribió:esta barata pero no es negocio por que la empresa no lo es.

Eso si.. si arranca... ARRANCA en serio.. por eso la espero... tiene muuuucho margen para subir.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Abr 04, 2017 4:29 pm

RUSO1964 escribió:esta barata pero no es negocio por que la empresa no lo es.

Yo la espero hasta el 15 de mayo que sale el balance, o en su defecto hasta el 16.. si la suba no es significativa realmente, entonces la vendo, no la espero más. Digamos, tiene que subir por lo menos a 16,5 o 17 para que me haya rendido como tiene que ser y entonces tal vez la siga teniendo. Estoy viendo como muchas acciones que yo estaba interesado estan subiendo y por esperar a paty no tengo margen para comprar.

RUSO1964

Mensajepor RUSO1964 » Lun Abr 03, 2017 6:13 pm

srarevalo escribió:''desórdenes internos y externos'' es un poco general, no? Entonces, para vos la acción está cara o muy cara, verdad?

esta barata pero no es negocio por que la empresa no lo es.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Abr 03, 2017 5:14 pm

RUSO1964 escribió:Me parece que esta acción no va a repuntar el balance va a dar negativo,la empresa líder en hamburguesas no ha logrado realizar las correcciones necesarias me refiero a BRF dueña actual con desordenes internos y externos

''desórdenes internos y externos'' es un poco general, no? Entonces, para vos la acción está cara o muy cara, verdad?

RUSO1964

Mensajepor RUSO1964 » Lun Abr 03, 2017 3:52 pm

Me parece que esta acción no va a repuntar el balance va a dar negativo,la empresa líder en hamburguesas no ha logrado realizar las correcciones necesarias me refiero a BRF dueña actual con desordenes internos y externos

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Abr 03, 2017 2:58 pm

srarevalo escribió:fíjate lo que pasó hoy. Estimé $14 en 15 días (máximo) y pasaron cuatro o cinco y ya casi estamos. Va a hacer piso en $14 y ahí se clava hasta 15 días antes de balance más o menos. para el balance va a estar sobre los 16, entre 16,50 y 17. Saludos

La veo igual :respeto:

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Abr 03, 2017 2:42 pm

Steelshares escribió:Yo creo que tendrá que ir subiendo a medida que se acerque la fecha del balance. Yo la espero hasta despúes de este primer balance. Si no es firme, y no muestra signos de recuperación para que la acción supere los 15, la vendo. Creo que la espera no vale la pena , hay otras buenas opciones en este momento.

De lo contrario, si veo una buena recuperación, la espero porque la acción está en el piso y tiene mucho margen para subir.

fíjate lo que pasó hoy. Estimé $14 en 15 días (máximo) y pasaron cuatro o cinco y ya casi estamos. Va a hacer piso en $14 y ahí se clava hasta 15 días antes de balance más o menos. para el balance va a estar sobre los 16, entre 16,50 y 17. Saludos

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Lun Abr 03, 2017 2:13 pm

srarevalo escribió:el balance se presenta el 15 de mayo. ¿En 15 días estaremos pisando firme los 14? Me parece que los 14 están a la vuelta de la esquina, falta un poquito de nafta súper nada más.

Yo creo que tendrá que ir subiendo a medida que se acerque la fecha del balance. Yo la espero hasta despúes de este primer balance. Si no es firme, y no muestra signos de recuperación para que la acción supere los 15, la vendo. Creo que la espera no vale la pena , hay otras buenas opciones en este momento.

De lo contrario, si veo una buena recuperación, la espero porque la acción está en el piso y tiene mucho margen para subir.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Vie Mar 31, 2017 8:01 am

el balance se presenta el 15 de mayo. ¿En 15 días estaremos pisando firme los 14? Me parece que los 14 están a la vuelta de la esquina, falta un poquito de nafta súper nada más.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Jue Mar 23, 2017 11:53 am

Buen día muchachos,

A ver si alguno me da una mano. Como puedo abrir los archivos .asp que están para descargar sobre los balances de las empresas?

No encuentro ningun programa para poder verlos. Les agradecería que me ayuden.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 22, 2017 9:55 pm

Steelshares escribió:No tiene sentido que le peguen a paty. Ahora que BRF está debil, mas que nunca paty tiene que generar ganancia, y el cierre de la exportación (parcial o total) de BRF en Brasil puede ser una oportunidad para incrementar las operaciones en argentina, y que el balance de Mayo sea positivo.

Todos los que venden hoy por miedo, o por mano blanda como dijeron ustedes, van a tener que volver a comprar si la situación sale favoreciendo a paty.

Además si bien BRF es la controlante, no tiene nada que ver con las operaciones en argentina, solo pone la guita en caso de pérdida, y creanme que 350 millones de pesos son monedas para BRF. Las operaciones no se ven comprometidas.

Esa es mi opinión.

ojo con esto gente , no quiero pecar de einla pero en el 1er momento p ellos es lo mismo brasil q argentina o sea desconfianza gral de los 2 países , luego si podemos avanzar por eso ta bueno que se refuercen controles y que se muestren al mundo y se lobby p diferenciarnos.

Eso podría llevar papeles como Paty inversora y cado a valores importantes que así sea !

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Mar 22, 2017 4:59 pm

LucasBolsero escribió:A mi entender esta dando tremenda oportunidad de compra en estos valores..

http://www.cronista.com/negocios/Duenos ... -0052.html

Con que se cubra la cuota Hilton de 3000 toneladas al año, paty no solo deja de perder plata, sino que empieza a ganar. Eso se va a ver en el balance que sale en 45 días.

Hasta esa fecha la aguanto.. Si eso fuera asi, los valores deberían ser de $18 o más.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Mar 22, 2017 11:40 am

A mi entender esta dando tremenda oportunidad de compra en estos valores..

http://www.cronista.com/negocios/Duenos ... -0052.html

RUSO1964

Mensajepor RUSO1964 » Mar Mar 21, 2017 11:53 am

Ojala Pero Paty a estado siempre mal manejada nunca pudo hacer pie.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Mar 21, 2017 11:06 am

No tiene sentido que le peguen a paty. Ahora que BRF está debil, mas que nunca paty tiene que generar ganancia, y el cierre de la exportación (parcial o total) de BRF en Brasil puede ser una oportunidad para incrementar las operaciones en argentina, y que el balance de Mayo sea positivo.

Todos los que venden hoy por miedo, o por mano blanda como dijeron ustedes, van a tener que volver a comprar si la situación sale favoreciendo a paty.

Además si bien BRF es la controlante, no tiene nada que ver con las operaciones en argentina, solo pone la guita en caso de pérdida, y creanme que 350 millones de pesos son monedas para BRF. Las operaciones no se ven comprometidas.

Esa es mi opinión.

Volver a “Acciones general”