RUSO1964 escribió:esta barata pero no es negocio por que la empresa no lo es.
Eso si.. si arranca... ARRANCA en serio.. por eso la espero... tiene muuuucho margen para subir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
srarevalo escribió:''desórdenes internos y externos'' es un poco general, no? Entonces, para vos la acción está cara o muy cara, verdad?
RUSO1964 escribió:Me parece que esta acción no va a repuntar el balance va a dar negativo,la empresa líder en hamburguesas no ha logrado realizar las correcciones necesarias me refiero a BRF dueña actual con desordenes internos y externos
srarevalo escribió:fíjate lo que pasó hoy. Estimé $14 en 15 días (máximo) y pasaron cuatro o cinco y ya casi estamos. Va a hacer piso en $14 y ahí se clava hasta 15 días antes de balance más o menos. para el balance va a estar sobre los 16, entre 16,50 y 17. Saludos
Steelshares escribió:Yo creo que tendrá que ir subiendo a medida que se acerque la fecha del balance. Yo la espero hasta despúes de este primer balance. Si no es firme, y no muestra signos de recuperación para que la acción supere los 15, la vendo. Creo que la espera no vale la pena , hay otras buenas opciones en este momento.
De lo contrario, si veo una buena recuperación, la espero porque la acción está en el piso y tiene mucho margen para subir.
srarevalo escribió:el balance se presenta el 15 de mayo. ¿En 15 días estaremos pisando firme los 14? Me parece que los 14 están a la vuelta de la esquina, falta un poquito de nafta súper nada más.
Steelshares escribió:No tiene sentido que le peguen a paty. Ahora que BRF está debil, mas que nunca paty tiene que generar ganancia, y el cierre de la exportación (parcial o total) de BRF en Brasil puede ser una oportunidad para incrementar las operaciones en argentina, y que el balance de Mayo sea positivo.
Todos los que venden hoy por miedo, o por mano blanda como dijeron ustedes, van a tener que volver a comprar si la situación sale favoreciendo a paty.
Además si bien BRF es la controlante, no tiene nada que ver con las operaciones en argentina, solo pone la guita en caso de pérdida, y creanme que 350 millones de pesos son monedas para BRF. Las operaciones no se ven comprometidas.
Esa es mi opinión.
LucasBolsero escribió:A mi entender esta dando tremenda oportunidad de compra en estos valores..
http://www.cronista.com/negocios/Duenos ... -0052.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 451 invitados