que si pasa los 7, se vienen todos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:TRANKI... ES PELPA ESRELLA... DE ABRIL...![]()
SAK escribió:Hablando de respeto les dejo una nota donde habla del agente que estafo a sus clientes con operaciones sospechosas, no digo que sea quien opera en esta plaza pero ya que mas de una vez se toco el tema aca acerca de lo rara en la operatoria de la accion.
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... un-cuervo/
MILONGA escribió:Vos sabes que yo digo que fue mi novia cinco años,Pero me convencí que es ese número de la quiniela que seguís y nunca sale. Fijate cuantos papeles no subieron, en forma descomunal incluídos los bancos desde el 2013 hasta ahora. En Noviembre del 2013 vendí Galicia en 5,70 y francés en 14,50, mira lo que valen ahora? Siempre espere la explosiön y nunca se dió. No quiero decir el precio al que volvería a comprar, porque le debo el respeto a los tenedores.
deportado escribió:Milonga pque no volves? Al menos con algunos papeluchos, a vos te gusta esta plaza, siempre participas
Quien te dice que no la privaticen como pregona tu colega nac&pop osiris!!![]()
Privatizar, nac&pop......
boquita escribió:Pero lo importante aca es que la gran oferta que hay es bien absorbida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Fignolio, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 246 invitados