AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Aleboto

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Aleboto » Dom Abr 02, 2017 10:03 pm

Clinty escribió:Sì que està pasando y es que indirectamente, saliò a la luz el brutal manijeo que le venìan dando al papel, en el cuàl participò la propia vìctima. Eso no equivale a una Estafa pero que arman grupos para manijear papeles es màs que obvio y en Cresud eso era obvio desde hace varios meses dònde querìan venderte la joyita y los miles de hectàreas de "EDuardo" . Estaban tan cebados que se jactaban de codearse con Elzstain siendo qeu todos ellos (como yo tambièn) al lado de Elzstain somos simples piojos pero a la gilada le vendìan humo con la llegada al grupo de control y todas las bondades del papel.

A que te referis con "manijeo"? a exponer los fundamentos de una empresa? Y no entiendo que tiene que ver esto con una estafa de un agente a sus clientes

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Abr 02, 2017 9:59 pm

dabalanso escribió:En CRES no está pasando nada, creo que es bastante claro; lo que está pasando está pasando en el 50 y en la tenencia de celes.

Sì que està pasando y es que indirectamente, saliò a la luz el brutal manijeo que le venìan dando al papel, en el cuàl participò la propia vìctima. Eso no equivale a una Estafa pero que arman grupos para manijear papeles es màs que obvio y en Cresud eso era obvio desde hace varios meses dònde querìan venderte la joyita y los miles de hectàreas de "EDuardo" . Estaban tan cebados que se jactaban de codearse con Elzstain siendo qeu todos ellos (como yo tambièn) al lado de Elzstain somos simples piojos pero a la gilada le vendìan humo con la llegada al grupo de control y todas las bondades del papel.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Abr 02, 2017 9:54 pm

pelado vos sos amigo de pablo que te comento?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Dom Abr 02, 2017 9:46 pm

exitos gramar

es cierto como cuesta no vender

pero bueno nadie vende en los maximos

deportado

Mensajepor deportado » Dom Abr 02, 2017 9:29 pm

Si me exprese mal digo lean el topic de cresud
De todos modos si todo fuera tan claro, no pasaria nada pero de claro no tiene nada. Oscuro :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Abr 02, 2017 8:31 pm

deportado escribió:Mas alla de vendidos, ojo donde ponen la guita
Lean lo que esta pasando en cresud

En CRES no está pasando nada, creo que es bastante claro; lo que está pasando está pasando en el 50 y en la tenencia de celes.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Abr 02, 2017 8:18 pm

Mas alla de vendidos, ojo donde ponen la guita
Lean lo que esta pasando en cresud

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 02, 2017 1:39 pm

Gramar escribió:Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.
Creo que tiene los $100 en la frente con la renovación que debe estar al salir, pero estoy apostando a un movimiento más fuerte en CRES, por lo que especulo con capturarlo, a riesgo de perderme este rally. Lamentablemente, la $ no alcanza para todo.
Empreson con grandes analistas siguiéndola. :arriba:

Esto de los objetivos logrados tambien es importante. Venia desde los 30 y 35 pesos en auso y tambien largue el 70% de mi posicion entre 80 y 83,80.
La ganancia porcentual cumplio con creces mis expectativas.
Me costo mucho tomar esa decision porque cuesta mucho vender empresas de valor como esta y que encima ganan plata.

Me gusta mucho cresud tambien.Junto con petr , capu , vale , erar , ctio y capx considero que ese grupo q tengo en cartera estan mas retrasadas que auso respecto a la relacion precio/valor y decidi incrementar posicion en esas y en otras q estoy tambien estudiando.

Vender auso para retomar auso es una opcion ?
Tambien puede ser, pero creo que era mi momento de retomar nuevas decisiones con una parte de la ganancia.

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Abr 02, 2017 12:25 am

Gramar escribió:Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.
Creo que tiene los $100 en la frente con la renovación que debe estar al salir, pero estoy apostando a un movimiento más fuerte en CRES, por lo que especulo con capturarlo, a riesgo de perderme este rally. Lamentablemente, la $ no alcanza para todo.

Con razón hizo tanto volumen...
Arbitrar de un papel que tuvo un rally tan intenso a otro que sigue más subvaluado y con varios drivers por delante me parece una gran decisión.

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Abr 02, 2017 12:20 am

atrevido escribió:he aqui una prueba , damian...
MIRG Mirgor
Mensaje por real state » Sab Abr 01, 2017 11:55 am

quote="real state"]Q bajòn , ahora Celes và a tener q experimentar lo q le hace este gobierno a los pobres, pobre

[/quote]

Antes sus comentarios vacíos me causaban gracia. Leer eso me produce asco. Tipico comentario de persona resentida, mediocre y egoísta. Probablemente nunca contribuyó a que otros puedan ganar dinero o puedan mejorar como inversores.

Celes debe ser de las personas que más se preocupan por lograr un mercado más sano, más profesional y en el que la mayoría no pierda dinero. Lo que le pasó es terrible y completamente injusto. Celebrarlo es patético.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 01, 2017 11:31 pm

atrevido escribió:si , te hace decender a su nivel, un nivel donde ya no descendes..
decendes..(las eses se pierden ) :lol: :lol:

he aqui una prueba , damian...
MIRG Mirgor
Mensaje por real state » Sab Abr 01, 2017 11:55 am

quote="real state"]Q bajòn , ahora Celes và a tener q experimentar lo q le hace este gobierno a los pobres, pobre[/quote]

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Abr 01, 2017 9:21 pm

Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.

eli

Mensajepor eli » Sab Abr 01, 2017 7:58 pm

El viernes salí muy conforme de AUSO.. logré conectarme unos minutos (temporal Comodoro Rivadavia).. Objetivo cumplido.. probablemente continue en :arriba: pero "objetivos" son "objetivos".. de haber alguna agachada ( luego de que lateralice , si es que lo hace) volveremos.. exito a todos los comprados.. buenas ganancias..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 01, 2017 7:50 pm

si , te hace decender a su nivel, un nivel donde ya no descendes..
decendes..(las eses se pierden ) :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 01, 2017 7:48 pm

chulete , entiendo tu humildad , pero no con real state
te va a conducir a su nivel, es su estilo.
te hace decender!!
Si tu nivel esta aca...

el de real state..

buscalo....

mas ....

abajo

no se si captas? :lol:

Volver a “Acciones general”