BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 31, 2017 9:12 pm

falerito01 escribió:que hago con los lotes vicenzo? no podemos vender ni comprar nada. :shock:

EN MI CASO FALE NO ME HAGO PROBLEMA PORQUÉ YO OPERO POCO Y NADA, MENOS MAL QUE AYER TERMINÉ DE COMPRAR LAS BOLDT QUE QUERÍA INCLUSO PAGANDO MÁS DE LO QUE PENSABA PERO ME ARMÉ UNA BUENA POSICIÓN AL MENOS PARA MI BOLSILLO, SINCERAMENTE NO SABRÍA QUE DECIRTE PERO CREO QUE DURARÁ POCO ESA LIMITACIÓN, IGUALMENTE HABLÁ Y COMENTÁ TU SITUACIÓN PERSONAL A VER QUE TE DICEN. :roll: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 31, 2017 9:11 pm

falerito01 escribió:que hago con los lotes vicenzo? no podemos vender ni comprar nada. :shock:

EN MI CASO FALE NO ME HAGO PROBLEMA PORQUÉ YO OPERO POCO Y NADA, MENOS MAL QUE AYER TERMINÉ DE COMPRAR LAS BOLDT QUE QUERÍA INCLUSO PAGANDO MÁS DE LO QUE PENSABA PERO ME ARMÉ UNA BUENA POSICIÓN AL MENOS PARA MI BOLSILLO, SINCERAMENTE NO SABRÍA QUE DECIRTE PERO CREO QUE DURARÁ POCO ESA LIMITACIÓN, IGUALMENTE HABLÁ Y COMENTÁ TU SITUACIÓN PERSONAL A VER QUE TE DICEN. :roll: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 31, 2017 8:41 pm

o hay q ejercer y transferir lo spapeles. con los papele no tengo apuro. q cagadon che me acordaba de usted.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 31, 2017 8:41 pm

que hago con los lotes vicenzo? no podemos vender ni comprar nada. :shock:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 31, 2017 8:39 pm

Harry Forever escribió:Actualmente construyendo una nueva represa pero con cota mas alta.
Vio?
:mrgreen:

EPA, EPA!!, QUE QUERÉS INSINUAR MICRO., QUE EL AMIGAZO HARRY ES EL NUEVO DON CORLEONE DEL PAPEL?? :lol: :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 31, 2017 8:06 pm

Harry Forever escribió:Actualmente construyendo una nueva represa pero con cota mas alta.
Vio?

Está en 7 metros y medio, quizás? :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Mar 31, 2017 7:53 pm

Actualmente construyendo una nueva represa pero con cota mas alta.
Vio?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 31, 2017 7:08 pm

Harry Forever escribió:Creo que entramos en la etapa del boludeo entre 6.7 y 7 por largo tiempo....lo ideal ahora es que llegue el balance del 2Q antes de la distribute en dividendos.
Saludos queridos socios, colegas e inversores de Boldt

Ya veo quien está detrás de estas jornadas...el único, el inigualable HF y sus obras de ingeniería 8) :lol:
Vos decís que el 2Q es más driver alcista que los dividendos? A la pipeta Harry, me haces entusiasmar :114: :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Mar 31, 2017 6:03 pm

Creo que entramos en la etapa del boludeo entre 6.7 y 7 por largo tiempo....lo ideal ahora es que llegue el balance del 2Q antes de la distribute en dividendos.
Saludos queridos socios, colegas e inversores de Boldt

:wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 31, 2017 5:55 pm

Microsules Bernabo escribió:Te aclaro querido Vicente que lo que vengo posteando últimamente es en tono irónico. Me encantaría que deje de boludear y que vaya a 9 antes de los dividendos. Pero unos papelitos al precio que propone el amigo ALAN no estarían nada mal!
Hoy de todas formas los últimos 5 minutos fue marqueta para abajo sin pudor acá. Buena señal :arriba:

Ya lo creo Micro, estoy llorando las Gami que vendí porque la retiraban....acá sí que se acuerdan del minoritario y bien!! :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 31, 2017 5:52 pm

DON VINCENZO escribió:

Te aclaro querido Vicente que lo que vengo posteando últimamente es en tono irónico. Me encantaría que deje de boludear y que vaya a 9 antes de los dividendos. Pero unos papelitos al precio que propone el amigo ALAN no estarían nada mal!
Hoy de todas formas los últimos 5 minutos fue marqueta para abajo sin pudor acá. Buena señal :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 31, 2017 5:45 pm

[quote="Microsules Bernabo"]Me parece que acá hay inversores de buen nivel económico. No tienen problema en pagar cantidad a 6,85 de un producto que este mismo lunes o martes estarían consiguiendo por 6,50. Nosotros avisamos 8) :bebe: :mrgreen

YA LO CREO MICRO, YO AYER PAGUÉ HASTA 6.92 :lol: :lol:, PERO ME ARMÉ UN LINDO BAGAYITO!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 31, 2017 5:31 pm

Me parece que acá hay inversores de buen nivel económico. No tienen problema en pagar cantidad a 6,85 de un producto que este mismo lunes o martes estarían consiguiendo por 6,50. Nosotros avisamos 8) :bebe: :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 31, 2017 12:44 am

AlanT escribió:Pera, no la estoy siguiendo, pero seguro que no lo toco de nuevo? (era un pullback, no un gap!)

No, creo que no llegó a corregir tanto :102:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 30, 2017 11:19 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo espero que tus 6,50 de acá no sean los 14,75 del gap de Lede que nunca se cumplieron te acordás? :lol:
Un chascarrillo, no se enoje Licenciado :mrgreen:

Voy a pedir escalonado, seguiré tu sugerencia :100:

Pera, no la estoy siguiendo, pero seguro que no lo toco de nuevo? (era un pullback, no un gap!)

Volver a “Acciones general”