Panel general
-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 31, 2017 5:59 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tornado..como andas....
Por el momento quiero decirte a modo de "comentario" que trates en lo posible de no estar como "eufórico" por una situación así.....creo que debemos pensar en los clientes perjudicados y que están sufriendo en carne propia este enorme y lamentable suceso, tal vez en el lugar de ellos imagino que no esta bueno leer que alguien se pone "contento" x esta situación...
Aclaro que entiendo el punto sobre el que "pinchás"..pero esta bueno por el momento al menos y hasta que las cosas se acomoden, pensar en los damnificados y ser más compañeros...(llegado el momento en todo caso recordaré mis enormes diferencias con este personaje y los cruces privados durísimos que tuve por este tema con algunos otros foristas etc....yo no me olvido de nada...pero seamos buenos por el momento y banquemos a los perjudicados que necesitan seamos constructivos en este momento).
Perdón tenes razón ciru, pero también pienso en todos los inversores perjudicados y en el desastre que hicieron acá mismo
-
lumar
Mensajepor lumar » Vie Mar 31, 2017 5:56 pm
lo del cierre de hoy es típico de acomodamientos de carteras de fin de mes y de trimestre- Eso no quita que dé bronca que nos saquen 2.5% en el último segundo.
-
lumar
Mensajepor lumar » Vie Mar 31, 2017 5:53 pm
empome escribió:alguien sabe que importancia tenia el 50 en el total de operaciones
o sea la pregunta es por si va a haber liquidaciones forzadas
esto puede afectar por unos días al mercado
que vuelque el agente no significa que haya liquidaciones forzadas, los clientes pasarán su tenencia a otro agente y listo. La única liquidación forzada fue la acción del mercado de valores que vendieron ayer los del 50
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 31, 2017 5:50 pm
Microsules Bernabo escribió:Esas cosas las hacen porque la CNV es de cartón...
Lamentablemente hay que fumársela, no es ilegal...se hace vació al cierre y como es oferta y demanda si no estas en el medio te la bajan como quieren...la forma de impedir eso es que te pongas vos a pagar para evitar que lo hagan..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 31, 2017 5:48 pm
empome escribió:alguien sabe que importancia tenia el 50 en el total de operaciones
nada de liquidaciones forzadas ni mucho menos...
Era el 3-4-5to trader de la plaza en renta variable...y ahora va quedando más claro de como lograba estar en esa ubicación...
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 31, 2017 5:47 pm
Luis XXXIV escribió:Que chanchada se mandaron en los últimos 4 minutos.
Esas cosas las hacen porque la CNV es de cartón...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 31, 2017 5:46 pm
Tornado882 escribió:Lo positivo es que le sacaron tarjeta roja al agente 50, alias "compren y no pregunten", alias pablitob... un pequeño paso para la CNV, un gran paso para este mercado. Parece que el cambio también está llegando a estos pagos
LTA

Tornado..como andas....
Por el momento quiero decirte a modo de "comentario" que trates en lo posible de no estar como "eufórico" por una situación así.....creo que debemos pensar en los clientes perjudicados y que están sufriendo en carne propia este enorme y lamentable suceso, tal vez en el lugar de ellos imagino que no esta bueno leer que alguien se pone "contento" x esta situación...
Aclaro que entiendo el punto sobre el que "pinchás"..pero esta bueno por el momento al menos y hasta que las cosas se acomoden, pensar en los damnificados y ser más compañeros...(llegado el momento en todo caso recordaré mis enormes diferencias con este personaje y los cruces privados durísimos que tuve por este tema con algunos otros foristas etc....yo no me olvido de nada...pero seamos buenos por el momento y banquemos a los perjudicados que necesitan seamos constructivos en este momento).
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 31, 2017 5:45 pm
Tornado882 escribió:Me llevaron y se fue pa abajo...

Al fin me voy de esta porquería

!!!!!
seguro que ahora se vola fuerte, eso no falla
Torna usted sabe manejar la ansiedad? Yo tampoco...

-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 31, 2017 5:40 pm
Me llevaron y se fue pa abajo...

Al fin me voy de esta porquería

!!!!!
seguro que ahora se vola fuerte, eso no falla
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 31, 2017 5:34 pm
Luis XXXIV escribió:Que chanchada se mandaron en los últimos 4 minutos.
Minutos antes me pagaban en 16,45-50 y el 6 me dio al cierre en 16,1 algunas..
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 31, 2017 5:20 pm
No es un problema del agente 50 en su conjunto, sino con unos pocos clientes en particular.
Hasta lo que se no debería haber ninguna liquidación forzada.
-
empome
Mensajepor empome » Vie Mar 31, 2017 5:16 pm
alguien sabe que importancia tenia el 50 en el total de operaciones
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 31, 2017 5:15 pm
Que chanchada se mandaron en los últimos 4 minutos.
-
lumar
Mensajepor lumar » Vie Mar 31, 2017 5:05 pm
sobre el final el 6 dio para abajo oculto hasta 16.30, lo pelaron, pagaron arriba y en el toque de campana el mismo 6 con dos mil papeles la puso 16.1... y bueh, no la dejaron estar en el podio de subas del mes
Volver a “Acciones general”