TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Porque tanta plata? 

Peitrick escribió:Están hablando de tgno4 o de aen?
Pregunto porque nose si estoy en el foro correcto. Gracias.
AEN
Están hablando de tgno4 o de aen?
-BATMAN- escribió:Si tiene un potencial enorme, solo se tiene que ir dando las cosas, por eso hay que esperarla tranquilo. Para mi puede llegar a valer x3 este año su valor actual.
Que lindo sería ponerle un palo y que multiplique por 3
renzoiw escribió:La vengo mirando hace un año y me gusta mucho andes energía. Es la típica acción que cuando está muy barata la dudas y después te pega un salto groso y te arrepentirás de no haber entrado.
Tengo entendido que en vaca muerta tendrá un papel protagonista. Buena suerte a todos!
Si tiene un potencial enorme, solo se tiene que ir dando las cosas, por eso hay que esperarla tranquilo. Para mi puede llegar a valer x3 este año su valor actual.
JohnWayne escribió:AEN
La vengo mirando hace un año y me gusta mucho andes energía. Es la típica acción que cuando está muy barata la dudas y después te pega un salto groso y te arrepentirás de no haber entrado.
Tengo entendido que en vaca muerta tendrá un papel protagonista. Buena suerte a todos!
-BATMAN- escribió:CECO2!
Entre acá en 19$ así que excelente ganancia para 1 mes y ahora por la misma razón pase lo de acá a CECO2. Empresa que quedo muy atrasada con las demás del sector y que tiene un excelente futuro por delante.
No digo que esta no pueda seguir subiendo un poco mas, aunque para mi es baja y lateralizacion. El tema es que ahora espero un despegue rápido en Costanera que no me quiero perder.
Buenos negocios para todos!.
Gracias! Tengo ceco en mi cartera aprox 25%
Energía gas y obra pública son los sectores de mi preferencia.
Suerte para todos y todas jejejeje
JohnWayne escribió:AEN
AEN tengo mi otra parte de la cartera desde los $4 mas o menos y todavía no lo toco.

renzoiw escribió:Podrías decir a cual?
CECO2!
Entre acá en 19$ así que excelente ganancia para 1 mes y ahora por la misma razón pase lo de acá a CECO2. Empresa que quedo muy atrasada con las demás del sector y que tiene un excelente futuro por delante.
No digo que esta no pueda seguir subiendo un poco mas, aunque para mi es baja y lateralizacion. El tema es que ahora espero un despegue rápido en Costanera que no me quiero perder.
Buenos negocios para todos!.
renzoiw escribió:Podrías decir a cual?
AEN
-BATMAN- escribió:Bueno de acá me fui aprovechando el 4,70%desde los $19 de hace 1 mes fue un lindo viaje, la mejor a los que siguen ya pase lo de esta a otro papel que veo atrasado.
Podrías decir a cual?
-
con un poco de trampa, pero 2 dias de merval y yo me guardo este cuadrito donde apbr, ypf y ggal juntos quedan ajoba nuestro
- Adjuntos
-
- 2 dia de merval.png (54.35 KiB) Visto 948 veces
Bueno de acá me fui aprovechando el 4,70%
desde los $19 de hace 1 mes fue un lindo viaje, la mejor a los que siguen ya pase lo de esta a otro papel que veo atrasado.

Ajuste de tarifas de 169 % distribuidas asi: Abril 2017 = 49% el resto en Octubre 2017 y Abril 2018.
169%!!!!!!
169%!!!!!!