AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Si rompe los 82, vamos todos a porto seguro a festejar.
Tres digitos!! 

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
ugo38 escribió:Auso sigue aumentando ponderacion. Al cierre de ayer, paso a 1.43%.
Hasta a un pelin de celu y petr.
Quizas con el volumen de hoy, alcance a celu.
Espérate a mañana
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Auso sigue aumentando ponderacion. Al cierre de ayer, paso a 1.43%.
Chulete, muy atento, muchas gracias.
Realmente los Sres que compraron fue una buena oportunidad mas teniendo en cuenta lo que tienen a cobrar a futuro.
Si no se si sean tan vendibles, pero con este horizonte realmente fueron una buena oportunidad.
Nuevamente gracias, saludos pablo
Realmente los Sres que compraron fue una buena oportunidad mas teniendo en cuenta lo que tienen a cobrar a futuro.
Si no se si sean tan vendibles, pero con este horizonte realmente fueron una buena oportunidad.
Nuevamente gracias, saludos pablo
silverado escribió:Una pregunta, las acciones q compraron los Sres Fernandez tambien tienen derecho a recibir igual dividendo q las otras?
Gracias!
Auso actualmente tiene 5 clases de acciones (A, B, C, D y E) que totalizan 88.4M. A todas les corresponde el dividendo una vez que se apruebe en la asamblea. Natal Inversiones compro las clase B que tenia Dycasa, y si bien intentaron convertirlas a D, el estatuto lo prohibe.
Clinty escribió:Hoy me terminè de ir de acà. Suerte a los que siguen. El gran negocio lo hicieron los Fernàndez llevàndose para sì acciones a 18 pesos (que intentaron convertir y luego recularon cuando le cayeron denuncias en la CNV). Ahora se van a cobrar 4 pesos, o sea en pocos meses se amortizan casi el 25% de lo que pagaron por esas acciones. Si Dycasa me hubiera hecho saber la oferta de los Fernàndez, yo se las empardaba o la superaba y me llevaba fàcil 100 mil papeles para guardarlos ad eternum, y estoy seguro que muchos màs hubieran hecho lo mismo que yo, pero en fìn, las papitas se las quedan los de arriba. Igual le estoy muy agradecida a esta empresa, carguè a 0,36 y 0,40 muchas de ellas (hoy el doble por la reducciòn del capital social). Gracias Ausol.
Y porque no te quedaste con los que compraste a 1 mango ad eternum. No te entiendo.
-
[quote="Clinty"]Hoy me terminè de ir de acà. Suerte a los que siguen.
Un lujo haber contado con sus aportes,y me gustaria seguir contando con sus impresiones pero cuando uno cierra una posicion es entendible no seguirla.Desearle suerte y anunciar el cierre denota su biena leche.Suerte a usted en sus nuevas inversiones.
Y yo contento de haber comprado a 8
Un lujo haber contado con sus aportes,y me gustaria seguir contando con sus impresiones pero cuando uno cierra una posicion es entendible no seguirla.Desearle suerte y anunciar el cierre denota su biena leche.Suerte a usted en sus nuevas inversiones.
Y yo contento de haber comprado a 8

dabalanso escribió:Yo compré a $55... Espero no ir preso... Mándenme caramelos de menta a Batán, porque no fumo.

Una pregunta, las acciones q compraron los Sres Fernandez tambien tienen derecho a recibir igual dividendo q las otras?
Gracias!
Gracias!
Yo compré a $55... Espero no ir preso... Mándenme caramelos de menta a Batán, porque no fumo.
Hoy me terminè de ir de acà. Suerte a los que siguen. El gran negocio lo hicieron los Fernàndez llevàndose para sì acciones a 18 pesos (que intentaron convertir y luego recularon cuando le cayeron denuncias en la CNV). Ahora se van a cobrar 4 pesos, o sea en pocos meses se amortizan casi el 25% de lo que pagaron por esas acciones. Si Dycasa me hubiera hecho saber la oferta de los Fernàndez, yo se las empardaba o la superaba y me llevaba fàcil 100 mil papeles para guardarlos ad eternum, y estoy seguro que muchos màs hubieran hecho lo mismo que yo, pero en fìn, las papitas se las quedan los de arriba. Igual le estoy muy agradecida a esta empresa, carguè a 0,36 y 0,40 muchas de ellas (hoy el doble por la reducciòn del capital social). Gracias Ausol.
Chulete escribió:El actual contrato vence a fin de 2020. El de Oeste vence el año que viene, por eso hay tanta premura en anunciarlo en breve. Ambas tendrán extension, en principio hasta 2026 (10 años por delante contados desde ahora) con posibilidad de ampliarlo hasta el 2030.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUE UN CHISTE TONTITO JAJA.
ESTAS FELIZ NO ?..
HASTA AHORA LOS NUMEROS DAN LO QUE ESTABA EN CARPETA.
BIEN ACCIONISTAS UN APLAUSO PARA USTEDES QUE CONFIAN EN AUSO

-
fernandofmv2 escribió:CERRO NUEVAMENTE EN MÁXIMO Y CON TERRIBLE VOLUMEN SUBO UN PUNTITO MAS MAÑANA CREAMOS EN 86

Voy con los hechos, cerramos en 83 con la envidia de varios !!
Gracias Chulete y Rusell.

Gracias Chulete y Rusell.