MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Mar 30, 2017 10:59 pm

el tabano escribió:Que tanto misterio es el fifty que hoy vendió la valo me lo acaban de confirmar para pagar el pufo que le dejó él wachitrader p.... s......
Flor de manoseo se mandó y el agente se cansó y lo hecho con juicio pendiente y todo
Que Tul.??
Ese que adoraban todos como un dios
Siempre el público se renueva y caen pichones nuevos pero estos se ve que eran pesados

What ?? Pablito ??

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 30, 2017 10:53 pm

El ministro de Industria Ramiro Caballero resumió los avances de las gestiones ante el gobierno nacional, “cuando en 2016 parecía el año en que nos empezaban a desarmar”, dijo. Aseguró que tuvieron que defender “producto por producto”, y no alcanzó en el caso de las computadoras. Considera que el panorama cambió en 2017 y está afianzado el régimen hasta el 2023, con el objetivo puesto en la prórroga. El lanzamiento del Plan del Millón va a reactivar la producción, pero no de forma inmediata, y se insiste con la reapertura del régimen para la diversificación.
http://www.radiouniversidad.com.ar/2017 ... -producto/

Cabrera visitará la provincia con un nutrido grupo de senadores y con una agenda bien definida

Así lo aseguró el ministro de Industria de la provincia Ramiro Caballero, tras la llegada de diputados nacionales que estuvieron recorriendo las plantas industriales en la ciudad de Ushuaia la pasada semana. Además indicó que la “llegada de distintos funcionarios nacional a la provincia lo que hace es mejorar la condición de discusión sobre la ley de promoción”.

Además agregó que “los funcionarios nacionales puedan recorrer la industria fueguina, hace que se consolide la idea de cómo se debe trabajar más adelante la rediscusión de la ley 19640, porque estos actores son sumamente importantes”.
Adelantó que para mediados del próximo mes van a “venir acompañando al Ministro Cabrera senadores nacionales, y la discusión se va a ir dando con una lógica, pero con conocimientos de ambas partes y con fundadas razones como para prorrogar la ley”, dijo, al tiempo que agregó que “estamos reprogramando la agenda de manera que la visita sea lo suficientemente nutrida, como para que los distintos funcionarios puedan recorrer las distintas industrias de la provincia durante las dos jornadas que queremos realizar”.

http://www.radiouniversidad.com.ar/2016 ... provincia/

el tabano

Mensajepor el tabano » Jue Mar 30, 2017 10:53 pm

Que tanto misterio es el fifty que hoy vendió la valo me lo acaban de confirmar para pagar el pufo que le dejó él wachitrader p.... s......
Flor de manoseo se mandó y el agente se cansó y lo hecho con juicio pendiente y todo
Que Tul.??
Ese que adoraban todos como un dios
Siempre el público se renueva y caen pichones nuevos pero estos se ve que eran pesados

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 30, 2017 10:47 pm

tigre_martin escribió:No me refiero exactamente a eso sino mas bien al supuesto "periodista" ya que ese comentario que puso de "si no hay arreglo" me hace verlo mas bien como a un chantajista, como que trata de extorsionar a "alguien" para que le pague algo, y entonces, en mi caso, me hace dudar de todo lo que ha puesto en su tweeter. Ahora me pregunto ¿Habra ido a ver a la jueza del caso Gysin al juzgado? ¿Sera cierto algo de lo que supuestamente le dijo la jueza? o estara tratando de manipularnos a todos de la misma manera en la que intenta hacerlo con ese "alguien" en su tweet. Yo ya a este tipo no le creo nada de nada, para mi es un chantajista y valla Dios a saber que mas. O un tipo que puede estar fabulandolo todo, como minimo es una persona poco seria QUE CADA CUAL TOME CON PINZAS LO QUE ESTE SUJETO DIGA y propongo no postear nada mas de él en este foro para mantener la seriedad.

Yo lo conozco y es un muy buen tipo y lo que manda siempre es de buena fe. Y no tiene nada que ver con Mirgor a lo que se refiere.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Mar 30, 2017 10:40 pm

tigre_martin escribió:No me refiero exactamente a eso sino mas bien al supuesto "periodista" ya que ese comentario que puso de "si no hay arreglo" me hace verlo mas bien como a un chantajista, como que trata de extorsionar a "alguien" para que le pague algo, y entonces, en mi caso, me hace dudar de todo lo que ha puesto en su tweeter. Ahora me pregunto ¿Habra ido a ver a la jueza del caso Gysin al juzgado? ¿Sera cierto algo de lo que supuestamente le dijo la jueza? o estara tratando de manipularnos a todos de la misma manera en la que intenta hacerlo con ese "alguien" en su tweet. Yo ya a este tipo no le creo nada de nada, para mi es un chantajista y valla Dios a saber que mas. O un tipo que puede estar fabulandolo todo, como minimo es una persona poco seria QUE CADA CUAL TOME CON PINZAS LO QUE ESTE SUJETO DIGA y propongo no postear nada mas de él en este foro para mantener la seriedad.

Hace un rato hable con el periodista, y esto no tiene que ver con Mirgor sino con un agente en particular.
Por el tema de Gysin pidio una reunion con la jueza y no se la dieron...hablo con la secretaria del juzgado...pero justo al otro dia saco el fallo la jueza...no le dio tiempo ni a entrevistarla.
Por el lado del tweet, tampoco tiene que ver con chantaje sino con proteger a los clientes hasta tanto termine la negociación. Los clientes que le dieron la información le pidieron no revelar su nro de depositante.
Para mas información escribile por privado en Twitter que te va a contestar como lo hizo conmigo.
Antes de concluir mejor preguntar, las redes sociales nos permiten conectarnos a todos y asi protegernos.
Saludos

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 30, 2017 10:25 pm

u21980 escribió:¿Cuáles son los rubros incluidos en los programas Ahora 3, 6, 12 y 18?
http://www.ambito.com/877743-cuales-son ... -6-12-y-18

• Teléfonos celulares 4G (Cualquier día de la semana).

Renuevan Ahora 12 y Ahora 18 y lanzan Ahora 3 y Ahora 6
El Gobierno decidió volver al impulso de las “cuotas sin interés” y dispuso hasta fin de año la vigencia de esos cuatros programas.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0092.html

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 30, 2017 10:20 pm

¿Cuáles son los rubros incluidos en los programas Ahora 3, 6, 12 y 18?
http://www.ambito.com/877743-cuales-son ... -6-12-y-18

• Teléfonos celulares 4G (Cualquier día de la semana).

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Jue Mar 30, 2017 10:20 pm

leosala escribió:Yo estoy en bridge y hay veces q me llegan mail de caja de valores q supuestamente tuve movimientos en la comitente y yo no había realizado nada, yo pensaba q era algo de las garantías, porque tengo Mirgor en caución, será algo asi?.

No me refiero exactamente a eso sino mas bien al supuesto "periodista" ya que ese comentario que puso de "si no hay arreglo" me hace verlo mas bien como a un chantajista, como que trata de extorsionar a "alguien" para que le pague algo, y entonces, en mi caso, me hace dudar de todo lo que ha puesto en su tweeter. Ahora me pregunto ¿Habra ido a ver a la jueza del caso Gysin al juzgado? ¿Sera cierto algo de lo que supuestamente le dijo la jueza? o estara tratando de manipularnos a todos de la misma manera en la que intenta hacerlo con ese "alguien" en su tweet. Yo ya a este tipo no le creo nada de nada, para mi es un chantajista y valla Dios a saber que mas. O un tipo que puede estar fabulandolo todo, como minimo es una persona poco seria QUE CADA CUAL TOME CON PINZAS LO QUE ESTE SUJETO DIGA y propongo no postear nada mas de él en este foro para mantener la seriedad.

leosala

Mensajepor leosala » Jue Mar 30, 2017 10:05 pm

tigre_martin escribió:Hola a todos posteo esto aqui porque ya se han mensionado en este foro tweets de un periodista que segun parece estaria investigando cuestiones alusivas a temas relacionados con Mirgor... acabo de fijarme a ver si habia alguna novedad en su tweeter y miren lo que me encontre. Yo ya tengo una opinion formada al respecto (y no es nada buena) ¿Ustedes que piensan de esto que puso?

Yo estoy en bridge y hay veces q me llegan mail de caja de valores q supuestamente tuve movimientos en la comitente y yo no había realizado nada, yo pensaba q era algo de las garantías, porque tengo Mirgor en caución, será algo asi?.

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Jue Mar 30, 2017 9:56 pm

Hola a todos posteo esto aqui porque ya se han mensionado en este foro tweets de un periodista que segun parece estaria investigando cuestiones alusivas a temas relacionados con Mirgor... acabo de fijarme a ver si habia alguna novedad en su tweeter y miren lo que me encontre. Yo ya tengo una opinion formada al respecto (y no es nada buena) ¿Ustedes que piensan de esto que puso?
Adjuntos
periodista.jpg
periodista.jpg (26.4 KiB) Visto 1195 veces

genais

Mensajepor genais » Jue Mar 30, 2017 8:27 pm

Team leader escribió:el volumen más alto del año

El volúmen más alto del año lo dió el 08-02 con un volúmen de 81,644.

Es más hubo otro volúmen mayor el 16-03.

Sería el tercer volúmen más alto del año el de hoy :115: :115: :115:

Primero debería testear la zona de 290 / 300 para rompera la EMA 20 y la actual línea de tendencia bajista; si la supera iría hacia los 310 / 315.

Al menos eso veo yo...

Team leader

Mensajepor Team leader » Jue Mar 30, 2017 8:03 pm

el volumen más alto del año :arriba: :arriba:

Team leader

Mensajepor Team leader » Jue Mar 30, 2017 8:02 pm

debería ir hasta los 310 y ahi definir.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Mar 30, 2017 7:57 pm

:lol: [quote="DEIMON"][/quote]

AAAAAAAHHHH ya sé quién es :lol:

RufoMDP2016

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor RufoMDP2016 » Jue Mar 30, 2017 7:54 pm

arta escribió:

Primer ladrillo de oro ?

Todo muy lindo pero nos re empomaron luego del split... si llega a 310 igualmente estoy 40% abajo y no encuentro ningun driver para tiearle un peso mas ...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”