tigre_martin escribió:No me refiero exactamente a eso sino mas bien al supuesto "periodista" ya que ese comentario que puso de "si no hay arreglo" me hace verlo mas bien como a un chantajista, como que trata de extorsionar a "alguien" para que le pague algo, y entonces, en mi caso, me hace dudar de todo lo que ha puesto en su tweeter. Ahora me pregunto ¿Habra ido a ver a la jueza del caso Gysin al juzgado? ¿Sera cierto algo de lo que supuestamente le dijo la jueza? o estara tratando de manipularnos a todos de la misma manera en la que intenta hacerlo con ese "alguien" en su tweet. Yo ya a este tipo no le creo nada de nada, para mi es un chantajista y valla Dios a saber que mas. O un tipo que puede estar fabulandolo todo, como minimo es una persona poco seria QUE CADA CUAL TOME CON PINZAS LO QUE ESTE SUJETO DIGA y propongo no postear nada mas de él en este foro para mantener la seriedad.
Hace un rato hable con el periodista, y esto no tiene que ver con Mirgor sino con un agente en particular.
Por el tema de Gysin pidio una reunion con la jueza y no se la dieron...hablo con la secretaria del juzgado...pero justo al otro dia saco el fallo la jueza...no le dio tiempo ni a entrevistarla.
Por el lado del tweet, tampoco tiene que ver con chantaje sino con proteger a los clientes hasta tanto termine la negociación. Los clientes que le dieron la información le pidieron no revelar su nro de depositante.
Para mas información escribile por privado en Twitter que te va a contestar como lo hizo conmigo.
Antes de concluir mejor preguntar, las redes sociales nos permiten conectarnos a todos y asi protegernos.
Saludos