TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es que estuvieron ocupados borrando mensajes
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Perdon, me equivoque por no leer hasta el final, sobre las obras por factor K que presupuesto la empresa que son 2:
Gasoducto Norte ampliacion $7.104 millones y
Gasoducto Centro-Oeste ampliacion $16.120 millones
que suman $23.224 millones la empresa aclara que son independientes y EXCLUYENTES.
Por hoy no jodo mas, pido disculpas por el error y recomiendo la lectura de los anexos para intercambiar puntos de vista entre todos los tgneros.
Saludos y gracias.
Gasoducto Norte ampliacion $7.104 millones y
Gasoducto Centro-Oeste ampliacion $16.120 millones
que suman $23.224 millones la empresa aclara que son independientes y EXCLUYENTES.
Por hoy no jodo mas, pido disculpas por el error y recomiendo la lectura de los anexos para intercambiar puntos de vista entre todos los tgneros.
Saludos y gracias.
Que buenos aportes de la gente nueva por estos lares...
No se vuelvan locos ahora, es para volverse desde cuando valia menos de 1 peso! como nos pasaba a muchos de los que venimos de esa epoca!!
cuando tgn llegue a 200 pesos me retiro de la bolsa! Lo prometo!

No se vuelvan locos ahora, es para volverse desde cuando valia menos de 1 peso! como nos pasaba a muchos de los que venimos de esa epoca!!

cuando tgn llegue a 200 pesos me retiro de la bolsa! Lo prometo!

Lean por favor los anexos del Boletin Oficial. TGN tiene obras por factor K (las que incrementan la base tarifaria) por valor de $23.224 millones para los proximos 5 años, aparte de las obras de mantenimiento. De TGS no encontre obras por factor K en las resoluciones. De lo que se deduce que el incremento del transporte pasa mas por la del Norte. La verdad que parece increible el futuro de esta empresa, no quiero seguir dandome manija pero haciendo numeros es para volverse loco.
SOLO COMPAREN CUANTO VALE EN BOLSA UNA TRANSPORTADORA CHILENA O PERUANA DE 2000 KM Y CUANTO VALE TGN CON 6500 KM Y ME DIRAN EL POTENCIAL ENORME QUE TIENE LA NORTEÑA.
EL CIELO ES EL TECHO...........
A BRINDAR MUCHACHOS/AS.

EL CIELO ES EL TECHO...........
A BRINDAR MUCHACHOS/AS.

MJS1977 escribió:Hola deportado, saca la cuenta de las otras 5 y comparala con sus cotizaciones. TGN cotiza a la mitad de su valor y las demas estan mas o menos empatadas. Mirate en los anexos la rentabilidad limpia(con el IIGG ya descontado) asegurada para el quinquenio. Saludos.
En la medida que baje la inflacion y el riesgo pais. El mkd sea emergente y los precios se mantengan actualizados, haran que estas variables macro sean mas sustentables y a su ves se mejore el valor de la compañia. Tmb priva la variable micro, en este caso su magnament es de lo mejor. Osea no tengo dudas que de cara al futuro las variables iran mejorando. 49 $ nos quedamos corto!!

MJS1977 escribió:Muchachos leyendo los anexos a las resoluciones del Enargas en el Boletin Oficial sobre las 6 compañias gasiferas cotizantes(Las 2 transportadoras y 4 distribuidoras), estan unos datos muy importantes que quiero compartir:
Base tarifaria inicial(valor de cada compañia actualmente segun el Enargas para determinacion de tarifas,inversiones y rentabilidad):
TGN $21.435 millones
TGS $31.874 millones
METR $14.906 millones
GBAN $10.326 millones
CGPA $8.024 millones
DGCU $4.665 millones
Dividan este valor por la cantidad de acciones de cada una y comparen con la cotizacion actual.
Una salvedad, a TGS habria que adicionarle el valor de Cerri y Telcosur que seran $10.000 millones aprox.Saludos.
BUENA OBSERVACION

deportado escribió:TGN = 49$
la cuenta da 49 pesos aprox , no se si llegara a esos valores pero que Paolo destapo la olla no quedan dudas

Hola deportado, saca la cuenta de las otras 5 y comparala con sus cotizaciones. TGN cotiza a la mitad de su valor y las demas estan mas o menos empatadas. Mirate en los anexos la rentabilidad limpia(con el IIGG ya descontado) asegurada para el quinquenio. Saludos.
TGN = 49$ 

Muchachos leyendo los anexos a las resoluciones del Enargas en el Boletin Oficial sobre las 6 compañias gasiferas cotizantes(Las 2 transportadoras y 4 distribuidoras), estan unos datos muy importantes que quiero compartir:
Base tarifaria inicial(valor de cada compañia actualmente segun el Enargas para determinacion de tarifas,inversiones y rentabilidad):
TGN $21.435 millones
TGS $31.874 millones
METR $14.906 millones
GBAN $10.326 millones
CGPA $8.024 millones
DGCU $4.665 millones
Dividan este valor por la cantidad de acciones de cada una y comparen con la cotizacion actual.
Una salvedad, a TGS habria que adicionarle el valor de Cerri y Telcosur que seran $10.000 millones aprox.Saludos.
TGN $21.435 millones
TGS $31.874 millones
METR $14.906 millones
GBAN $10.326 millones
CGPA $8.024 millones
DGCU $4.665 millones
hellboy escribió:Estimados, quiero sumarme a los dichos de deportado de hace unos dias atras, para todos los que estamos desde centavos y seguimos estando, Salud!!
El lunes la estrella del norte arranca un nuevo capitulo de su corta historia. Es normal que entren nuevos foristas hablando sin fundamentos para la gilada, o que se subieron en 23 y se quejan porque METR sube un 2% mas que esta, por favor ignorar, al responder le estamos dando vida, y este siempre fue un foro de respeto (salvo por John) y gente que aporta informacion, y comentarios con fundamentos y sustento.
En especial un agradecimiento al poeta, que siempre aporto mucha informacion y nos metio a muchos en este hermoso baile.
Por ultimo, para los que dicen que no hay que enamorarse de un papel es porque nunca tuvieron una TGN![]()
Lo de salvo, no se si fue bueno o malo...

Estimados, quiero sumarme a los dichos de deportado de hace unos dias atras, para todos los que estamos desde centavos y seguimos estando, Salud!!
El lunes la estrella del norte arranca un nuevo capitulo de su corta historia. Es normal que entren nuevos foristas hablando sin fundamentos para la gilada, o que se subieron en 23 y se quejan porque METR sube un 2% mas que esta, por favor ignorar, al responder le estamos dando vida, y este siempre fue un foro de respeto (salvo por John
) y gente que aporta informacion, y comentarios con fundamentos y sustento.
En especial un agradecimiento al poeta, que siempre aporto mucha informacion y nos metio a muchos en este hermoso baile.
Por ultimo, para los que dicen que no hay que enamorarse de un papel es porque nunca tuvieron una TGN

El lunes la estrella del norte arranca un nuevo capitulo de su corta historia. Es normal que entren nuevos foristas hablando sin fundamentos para la gilada, o que se subieron en 23 y se quejan porque METR sube un 2% mas que esta, por favor ignorar, al responder le estamos dando vida, y este siempre fue un foro de respeto (salvo por John

Por ultimo, para los que dicen que no hay que enamorarse de un papel es porque nunca tuvieron una TGN

-
Perdón por el ot.
Les recomiendo leer en el foro de cres lo que le sucedió a uno de sus integrantes (celes-mariano) con la sociedad que operaba.
Estos temas deberían tener más difusión porque son los que nos definen como mercado bananero (por parte del des-control de la cnv).
Y además puede servir para que cada uno tome algún recaudo más respecto de su accionar en la bolsa.
Un abrazo y nos vemos en el merval [WINKING FACE]
Les recomiendo leer en el foro de cres lo que le sucedió a uno de sus integrantes (celes-mariano) con la sociedad que operaba.
Estos temas deberían tener más difusión porque son los que nos definen como mercado bananero (por parte del des-control de la cnv).
Y además puede servir para que cada uno tome algún recaudo más respecto de su accionar en la bolsa.
Un abrazo y nos vemos en el merval [WINKING FACE]
MARTO NO TE GASTES EN CONTESTAR, EL FORISTA QUE TIENE DUDAS ES UN PELLLLOTUDDDDO TIRA PALIDAS.....