CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 30, 2017 7:30 pm

Tornado882 escribió:En que fecha es la asamblea?

Viniste torna!! jeje

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 30, 2017 7:29 pm

En que fecha es la asamblea?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 30, 2017 7:05 pm

En el lejano Oriente vive el árbol cuyo crecimiento es el más rápido de todas las especies. Dicen que si te quedas quieto mirándolo, puedes verlo crecer, y no es de extrañar, pues crece hasta 32 metros por mes. Eso significa que crece un metro diario, unos cinco centímetros por hora. Es algo realmente sorprendente.

El Bambú es el árbol de mayor crecimiento de todo el planeta, quizás la criatura viva que más rápidamente crece, tanto así que en Japón, se usa aún hoy en día como materia prima y se le da una importancia aún mayor que al cemento, acero o al silicio de los semiconductores.

Sin embargo tú puedes tomar hoy una semilla de bambú y plantarla en el jardín de tu casa, puedes regarla durante meses y meses, y no conseguirás que brote ni el más pequeño tallo.

Eso podría ser una gran decepción para ti, ¿verdad? ¿Por qué esa planta que crece tan rápido no crece en tu jardín?.

En un primer momento puedes echarle la culpa a la tierra, quizás sea demasiado pobre, pero si eres listo verás que otros árboles viven en ella, así que no debe ser esa la razón.

Quizás sea el clima de tu país, ¿Quién sabe? Quizás necesita otro ambiente para salir adelante… Sin embargo en Japón y China se mezclan temperaturas extremas en todos los sentidos. Y esa planta aguanta el más caliente Sol y el Frío más extremo. De hecho es famoso por su habilidad para sobrevivir en cualquier circunstancia.

Quizás puede ser que seas tú, quizás el problema esté en ti, quizás tú seas un inútil y no puedas hacer que crezca el bambú.

Te reto a hacerlo, toma una semilla y riégala durante siete meses… ¡No lograrás nada! ¿Por qué lo sé?

Porque esta es una planta muy sabia. El bambú durante sus siete primeros años (si, siete años) crece hacia abajo, haciendo expandir sus raíces hasta lo más profundo. ¿Por qué? Porque es sabía y se está preparando. Se está preparando para después ser capaz de alcanzar el mayor de los éxitos y ser la planta con el crecimiento más rápido que existe en todo el reino vegetal.

Salir al mundo fuerte e inquebrantable no es fácil, hay que prepararse mucho para ello, y el bambú lo consigue gracias a siete años de profundizar sus raíces.

Entonces se hace tan poderoso que en un mes crece 32 metros, y aún cuando lo cortes seis veces, seguirá creciendo hasta los 32 metros en un solo mes. Por eso es tan apreciado. Porque sabe prepararse para triunfar, y si la desgracia cae sobre él, sabe renacer de sus cenizas y llegar otra vez a lo más alto empezando desde casi cero.

¿Por qué es capaz de hacer eso? Porque sus siete años de raíces le dan la fuerza para ello, su vida reside en su raíz, y aunque cortes el tallo, este seguirá creciendo.

Además, el bambú se mantiene en pie y creciendo gracias a su flexibilidad, cualquier otra planta o árbol de tronco grueso y macizo no resiste un fuerte viento, porque es rígido… en cambio el bambú sabe cómo adecuarse a su contexto, porque es flexible, adaptable y cambia cuando es necesario hacerlo.

No te sorprenderá que te digamos que ésta es una metáfora acerca de cómo podríamos ser las personas. Si somos capaces de tener paciencia en el cultivo de nuestro interior, si sabemos echar raíces fuertes en cuánto a nuestra identidad y si somos flexibles una vez que salimos al mundo y nos encontramos con nuevas formas de ser y existir, entonces seremos exitosos y podremos enfrentar la vida con sabiduría y crecer a pasos agigantados como personas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 30, 2017 6:52 pm

Acá están subestimando a Constantini, el tipo sabe muy bien que esta afanando lentamente a los minoritarios y ya seguro sabe que irán a la Asamblea una gran cantidad de minoritarios empomados a preguntarle exclusivamente eso.

Van a pasar 2 cosas antes de la Asamblea con un 100% de certeza.

La primera es que Constantini y Terrabusi no vayan, metan 2 apoderados que respondan por ellos, cosa que si arranca la avalancha de preguntas de todos los empomados respondan eso preguntenselo a ellos y de esa forma safaran ya que sin contar la Asamblea anual de accionistas es casi imposible tener cara a cara a Constantini y Terrabusi y es muy probable que no vayan para esquivar a los minoritarios que ya saben que jorobaran con eso y ellos quieren vender todas su tenencia.

La otra es que sean muy vivos y se aprovechen de la psicologia de los minoritarios, hace un tiempo el clima en CTIO es horrible estan todos calientes porque este papel resulta un empome y mucho riesgo dia tras otro porque todo el mundo esta sobrecomprado todos los papeles un 50% arriba y CTIO es peor inversión que el plazo fijo, entonces una semana antes de la Asamblea Constantini y Terrabusi No solo van a desaparecer de la venta, sino que Van a comprar fuerte se van a poner del otro lado, CTIO va a pegar un tremendo rally, va a romper los $46 y el día de la Asamblea va a estar $53-$55 CTIO.

Todos los minoritarios van a estar contentos porque el papel se vuela, entonces a Constantini y a Terrabusi no los van a jorobar con su venta empomant, aprovechan a hablar un par de cosas que ya todos saben de CTIO y despues que termine la Asamblea al otro día vuelven a vender y en un par de meses CTIO de nuevo en $39.

Eso pasará sin ninguna duda, hagan sus apuestas escenario 1 o escenario 2. :abajo: :abajo:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 30, 2017 6:44 pm

Specter escribió:Y después de un año de aguantarla, hoy empecé a vender.

Yo empecé a comprar hace un mes y hoy sume bastante más. Así es la bolsa. Hay para todos los gustos. Ganar en salud es lo más importante. Pero con lo que subió el Merval este año, el arbitraje había Ctio para mi es claro .

Polako

Mensajepor Polako » Jue Mar 30, 2017 6:18 pm

Es una lástima este papel , la verdad yo no entiendo nada y no quiero hacer enojar a nadie,
Pero hace meses y meses q se la pasan subiendo notas sobre terrenos en venta , posibles negocios , proyectos , todos Drives que supuestamente le van a dar el impulso que está necesitando el papel y.... Y NADA !!
Creo que es momento de dejar de pensar en positivo y creer que esta olla está por explotar y empezar a ver otros papeles con diferente mirada , no ? De ultima , cuando explote y el mercado este mirando este activo , entramos pagamos un poco de peaje pero nos sacamos la leche jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Specter

Mensajepor Specter » Jue Mar 30, 2017 6:03 pm

Specter escribió:Y después de un año de aguantarla, hoy empecé a vender. De a poco me voy yendo. Cabe aclarar que vendí al mismo precio que compré. Perdí comisión, por inflación, costo de oportunidad y me salieron un par de cajas más. En resumen el peor negocio de mis últimos años.

Un par de canas más

Specter

Mensajepor Specter » Jue Mar 30, 2017 6:02 pm

Y después de un año de aguantarla, hoy empecé a vender. De a poco me voy yendo. Cabe aclarar que vendí al mismo precio que compré. Perdí comisión, por inflación, costo de oportunidad y me salieron un par de cajas más. En resumen el peor negocio de mis últimos años.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Mar 30, 2017 5:24 pm

No voy a poder ir a la asamblea porque voy a estar de vacaciones fuera del país pero por favor alguno de los que vaya que pida explicaciones por el manipuleo que tiene el precio del papel en el mercado cual es el plan de los controlantes :golpe :pared:

:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Mar 30, 2017 5:22 pm

No voy a poder ir a la asamblea porque voy a estar de vacaciones fuera del país pero por favor alguno de los que vaya que pida explicaciones por el manipuleo que tiene el precio del papel en el mercado cual es el plan de los controlantes :golpe :pared:

:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 30, 2017 4:48 pm

13? :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 30, 2017 4:43 pm

14 ?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 30, 2017 4:43 pm

pipioeste22 escribió:Ya se comio la suba del martes y miercoles que papel Recontra HDMP :pared: :enojado2: :golpe:

Adjuntos
animos.png
animos.png (302.84 KiB) Visto 849 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 30, 2017 4:37 pm

Ya se comio la suba del martes y miercoles que papel Recontra HDMP :pared: :enojado2: :golpe:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Mar 30, 2017 4:05 pm

buenas tardes colegas , tambien voy a asistir a la asamblea
va espero que la paciencia no me desgaste antes jaja :arriba:

Volver a “Acciones general”