Z37A escribió:Perdon el off.... Diego, yo en 2015 no pagaba ganancias, en 2016 gracias al gato ahora pago... pero ahora, este año, tras reforma y paritarias, pago mas que el año pasado!!!!!!!!! Lo peor que mi memoria es buena y todavia tengo el spot en la cabeza de "En mi gobierno, el estado no se quedara con el fruto de tu trabajo"(como tambien el de docentes bien remunerados jajaja)... hoy la clase media paga mas impuestos que antes, quitaron el 5% de iva, que era poco, pero ayudaba, y venia bien, eso si, es una gran medida dicen estos tipos.... la verdad no se que esperar... no veo cambios, recien lei en iprofesional sobre el indice big mac, seguimos con el valor Moreno.... y para colmo estamos 3eros del mas caro al mas barato, asi no somos competitivos, altos impuestos que no aflojan, precios pro las nubes y 0 control de monopolios y oligopolios, no salimos mas asi.... como vengo diciendo con los servicios, todo bien que quiten subsidios muchachos felicito, pero a contra bajenme el iva del 21 al 10,5% para los servicios.....
zeta el 5% de devolucion del iva en "debitos" es un toco, digo, son 2 mangos para el gobierno, para el consumidor ES UNA BOCHA!!!
pensa nomas aca en la bolsa... "laburando"

son como 2 meses de tasa, lebac pase, lo que busques, una bocha!!!
al contrario deberian haber levantado el limite de los mil mangos de tope de la epoca del 1 a 1...
pero que van a bajar el iva estos tipos, sino les da la cabeza ni los negocios para cosas asi!!!
vos me estas jodiendo, estos van por el contrario a subir 5 puntos, no escuchaste que hay un proyecto para subir 5 ptos el iva ???
la idea capaz no es tan mala, porque quieren quitar iibb y hacer este 5% coparticipable en su reemplazo, pero viendo de donde sale yo no puedo esperar mas que errores y errores... manotasos a 4 manos a la clase laburante...
para mejor estamos en etapa electoral... te imaginas cuando pasen las elecciones???
mammmmmmmita xDIOOOO... compren escopetas, cartuchos, agua y latas de comida xq no vamos a poder salir de casa...

dale alantrolo, defendete que te tengo en el piso y ya con ganas de mearte!!!
jejejejeee