BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
ya se cansó, ahora vende Tutelar, el 165
... y sigue vendiendo el 35
Es el voto de aca a octubre... las 3 nuevas sucursales del Buho sino me equivoco son San Nicolas, Moreno y Ramos Mejia....
Y el edificio del Plata? terrible vidriera en 9 de julio...
van hacerlo sustentable? y construir una amplicion? grupo IRSA?
Y el edificio del Plata? terrible vidriera en 9 de julio...
van hacerlo sustentable? y construir una amplicion? grupo IRSA?
yabasoc escribió:ultimo momento: autorizan al BHIP a dar créditos para la vivienda dentro del plan del Gobierno Nacional
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0034.html
Ya lo pusieron hoy, lo que me estoy dando cuenta ahora es que es cabeza a cabeza entre 4 bancos por provincia: Nación, el respectivo banco provincial, credicoop y el buho
ultimo momento: autorizan al BHIP a dar créditos para la vivienda dentro del plan del Gobierno Nacional
SAK escribió:Como tenes acceso a esa informacion?
Compro y vendo y me dice quien fue la contraparte, no ves a un ****** comprando y vendiendo de a 10? ...adiviná quien es!
Ahí me recompró 10 el Banco Nación

Hoy volvi a entrar con algunas que sali de tgno4 , habia salido en 7 por que vi debil la accion en ese momento.Mi entrada ahora fue en 6.2 , esta a punto caramelo el buho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
reyfer escribió:Sigue vendiendo el 35
Como tenes acceso a esa informacion?
Sigue vendiendo el 35
boquita escribió:muy positivo..le da liquidez y a su vez te permite entrar a buenos precios..
Si, pero no es tan así, en los últimos 5 meses solo se convirtieron algo de 250.000 nominales a clase D, con lo que se vendió ayer ya están, no viene de ahí la presión bajista.
Salvo que sean otras acciones de empleados, de algún lado que no dedujimos.
muy positivo..le da liquidez y a su vez te permite entrar a buenos precios..

Igual no es mucha diferencia restará transformar a clase D algo de 12.900.000 ponele
reyfer escribió:Hoy hay 664.888.542 clase A según el último informe en bolsar.
Así que sumale 170.565 a las 4.157.424:
Me da: 4.327.989 acciones repartidas, restan algo de 13.600.000 aprox. que aún no se convirtieron en clase D.
Algo más de 80 millones de pesos al valor de mercado de hoy.
No, está mal, dice al 03/06/2014 pero a la fecha del documento ya se habían transformado más.
Esa foto de composición accionaria es a octubre 2016. No a junio 2014.
Hoy hay 664.888.542 clase A según el último informe en bolsar.
Me da: 4.327.989 acciones repartidas, restan algo de 13.600.000 aprox. que aún no se convirtieron en clase D.