Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 30, 2017 1:31 pm

gnomo escribió:buenas!
alguien me tira algun bono cer para mirar?

Ojo que estan emperrados en mostrar este año una inflacion del 17% y ya llevan dado como el 5%, tienen que tener una muy buena tasa de retorno porque sino corres riesgo de quedar abrochado. Estan cerrando con las clausulas gatillo sin problema asi que algo se traen entre manos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 30, 2017 1:29 pm

Veo muchos novatos.

gnomo

Mensajepor gnomo » Jue Mar 30, 2017 1:04 pm

buenas!
alguien me tira algun bono cer para mirar?

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Jue Mar 30, 2017 12:56 pm

DiegoYSalir escribió:eso pense al principio, pero no paran de darle y a mi me gusta meterme cuando se arma revuelo pero no se si entrar a comprar o vender :mrgreen:

no, no... algo pasa che... hace unos días lo mismo hicieron con los bonos CER... como que se preveía menos infleta o que se yo, se chupo el cupon... pero este incluso es un cupon mas grande que el promedio de los CER... no lo entiendo!!!!

Jeje, que se yo, yo vendí y me anote para comprar más abajo a ver si le hago una diferencia.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 30, 2017 12:48 pm

Carlos86 escribió:Yo me pregunté lo mismo. Para mi que algunos despistados no se dieron cuenta que cotiza ex cupón.

eso pense al principio, pero no paran de darle y a mi me gusta meterme cuando se arma revuelo pero no se si entrar a comprar o vender :mrgreen:

no, no... algo pasa che... hace unos días lo mismo hicieron con los bonos CER... como que se preveía menos infleta o que se yo, se chupo el cupon... pero este incluso es un cupon mas grande que el promedio de los CER... no lo entiendo!!!!

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Jue Mar 30, 2017 12:36 pm

DiegoYSalir escribió:alguien entiende que pasa con pr15?
se supone que corto cupon, eso al menos indica bolsar con un 3,5% casi
pero estan pagando como loco a 175 ???

Yo me pregunté lo mismo. Para mi que algunos despistados no se dieron cuenta que cotiza ex cupón.

centauros

Mensajepor centauros » Jue Mar 30, 2017 12:14 pm

Consulta de novato en bonos, el NF18, que rendimiento anual tiene? es buen negocio invertir en un bono ajustable por CER?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 30, 2017 12:03 pm

alguien entiende que pasa con pr15?
se supone que corto cupon, eso al menos indica bolsar con un 3,5% casi
pero estan pagando como loco a 175 ???

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 30, 2017 11:28 am

DiegoYSalir escribió:puede ser que bolsar ande como el 0jete?
no muestra las colas de gran parte de los papeles?
como venia haciendo con los CEDEAR ahora tambien con los arturos, aa17, ay24 ... casi nada me muestra!
una verga absoluta este servicio monopolizado del ort0!!!

En la de las 3 letras hace dias que viene funcionando la parte de bonos mal, despues funciono 2 dias y ahora bueno, de terror!!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 30, 2017 11:13 am

puede ser que bolsar ande como el 0jete?
no muestra las colas de gran parte de los papeles?
como venia haciendo con los CEDEAR ahora tambien con los arturos, aa17, ay24 ... casi nada me muestra!
una verga absoluta este servicio monopolizado del ort0!!!

Mr_Baca

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 30, 2017 10:43 am

Nicklaus escribió:Viste este gráfico??

Desde los noventa
tapatalk_1490818955513.png
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Ahora puedo decir que lo vi

hdisalle

Mensajepor hdisalle » Jue Mar 30, 2017 8:54 am

DiegoYSalir escribió:exacto
resumiendo te va a pagar el 6,94% de tus papeles, supongamos que tenes 10,000 son 694 "dolares" (entre comillas xq te paga en rocas) al TC del 6to día anterior biribiri segun prospecto y al tc mayor entre el bna.com.ar, el mayorista RG3500 y el otro que no existe mas, gralmente es el que podes consultar en bna.com.ar

los detalles del 6to dia, etc, etc lo ves ahi en la url que te pase...a hoy maso 15,5 son maso $10.757
pero ten en cuenta que viene amortizando, entonces ademas de renta estas cobrando parte del capital (como bien podes ver en ese cuadrito) lo cual quiere decir que no te lo podes quemar en trolas :mrgreen:
bueno si podes, pero conste que te estas descapitalizando, pero quien te quita lo bailao!!! :mrgreen:

Gracias DiegoYSalir
Estoy analizando en que "reinvertir " el capital, Buena opción la del último párrafo :mrgreen:

gastongarello

Mensajepor gastongarello » Jue Mar 30, 2017 1:10 am

Fondo Comùn de Inversion en dòlares. Averiguà. Banco Rojo del vende humo de Fantino tiene uno. Saludos.
carriluc escribió:Hola Foristas, pregunta de novato en el mundo financiero y también en el foro.
Esta es mi situación, tengo un pequeño ahorro en dolares, que no quiero cambiar a pesos, y venia pensando en comprar bonos, para obtener una rentabilidad un poco mas alta de las letes(pensando en un horizonte mínimo de 1 o 2 años). Cualquier sugerencia, opinión o comentario es bienvenido y agradecido de ante manos.

carriluc

Mensajepor carriluc » Mié Mar 29, 2017 11:49 pm

Hola Foristas, pregunta de novato en el mundo financiero y también en el foro.
Esta es mi situación, tengo un pequeño ahorro en dolares, que no quiero cambiar a pesos, y venia pensando en comprar bonos, para obtener una rentabilidad un poco mas alta de las letes(pensando en un horizonte mínimo de 1 o 2 años). Cualquier sugerencia, opinión o comentario es bienvenido y agradecido de ante manos.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Mar 29, 2017 10:48 pm

guilleg escribió:Y faltan los 5,700 millones del AA17 donde vamos ?

Se paga el 17, se libera el cash del blanqueo. El consenso es hasta junio tasa en pesos. Hace unos días salió una nota de Wende donde decía que el BCRA iba a comprar los dólares de emisiones provinciales, lo salieron a desmentir. En la última semana el Central compró US$ 600 palos por fuera del mercado, Wende tenía razón... si todo esto se vuelca al mercado el spot se sigue cayendo... otro destino de los dólares es emisión post pago del Bonar X.
Mañana se emite deuda y hay mucho flujo ingresando desde la semana pasada con la CABA!
Mientras tanto la torta de lebacs + pase supera el 115 de la base... en definitiva le hace bien al balance del central acumular ahora que está barato y largar cuando los de afuera se den vuelta.

Volver a “Foro Bursatil”