Benzo_Man escribió:Hola cómo estás? Me lo exicarías un poco?
Gracias! Saludos!
Estimado,
Es imple AT con algún elemento de proyección extra, contratendencial, alcista. Supone que puede haber un patrón subyacente, y de acertar y cumplirse a medida que avanza puede mostrar cuanto tardaría el precio en volver, a la semana, al mes, al 1Q, al segundo semestre, etc. Cuanto más lejos en el tiempo la fiabilidad baja obviamente.
Desde el AT no da nada distinto a lo ya propuesto por otros analistas. Pero desde la proyección ayer se empezó a desdibujar. Si no se recupera en breve saque ud. sus conclusiones. Y por mi lado, igual que si fuera una figura de AT, tendría que dar cualquier patrón por descartado y empezar de nuevo.
Hoy le puedo decir que la tendencia (trayectoria a la que el precio se dirige hacia el hipotético piso) no es tan abrupta, pero como cada vez la baja empieza más cerca del mismo, y por experiencias pasadas se sabe que puede ser prolongada en el tiempo (le quedarían todavía nueve o diez ruedas, la mitad de las pasadas hasta ahora) empuja fuerte contra esos 266/67 y pico.
Le mando un saludo.