Nachitoss escribió:Vieron el Volumen? Tranquilos!!
ridículo el volumen, tranquilos, que sigue todo hacia arriba y mañana puede seguir bajando, hasta 15,80 tranquilamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Vieron el Volumen? Tranquilos!!
mr18 escribió:hola yo no no dije que sea un empome, o que se interprete algo similar
hay un analisis de una sociedad de bolsa que dice que el objetivo de correcion esta en 11,xx
yo tengo mi propio analisis, como espero que cada uno haga el suyo
Saludos
Microsules Bernabo escribió:Tenía razón el licenciado mr18...
Esto nunca dejó de ser Celuempome![]()
Papu la tiene claaaara también con sus flechitas rojas aquí
Lenny escribió:Tordo, estas diciendo "compren y no pregunten?"
tordosoy escribió:NO
Cuando bajaba sin parar decían lo mismo pero al revés... que tenía que dar rebote, y no lo daba
dosinaga escribió:la tendencia era claramente bajista, ahora empezó un nuevo ciclo, ya lleva 23% desde mínimos, no te parece que viene corrección?
tordosoy escribió:Corrección? Estamos recién recuperando lo que la corrección nos sacó!
dosinaga escribió:los 17 van a ser clave, creo que ahí vendrá la correción, pero la reversión de tendencia es clara, a mediano es
lumar escribió:desde 1 mil dólares de Merval que dicen que es enchufe...
PD: acá para variar la marcaron abajo de nuevo al cierre. Lindo volumen está metiendo estos días
Microsules Bernabo escribió: Microsules
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, dawkings, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 355 invitados